Senador alerta que llegará oposición de Fuerza del Pueblo

Visitas : 1.259

Senador alerta que llegará oposición de Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, RD.- Ningún partido político en tiempos de pandemia del covid-19 debe trabajar para dificultar al gobierno en sus acciones sino que debe hacer sugerencias constructivas en favor del país, dijo ayer el senador Franklin Rodríguez, indicando que el momento de su Partido Fuerza del Pueblo ser un adversario contundente sucederá.

“En una situación de pandemia no se trabaja para tumbar al gobierno. El proceso electoral es en 3 años y este es un momento en que el país tiene una situación delicada y por lo tanto no se puede accionar para obstaculizar la solución a los problemas nacionales”, dijo.

El senador por la provincia de San Cristóbal advirtió que en este momento la línea establecida por el presidente Leonel Fernández es hacer sugerencias de políticas públicas al gobierno y no oposición, porque tratando de hacer quedar mal al gobierno se le hace daño a la población.

“El momento llegará de hacer una oposición fuerte y de enfrentar al gobierno en lo que falle, porque tampoco queremos que falle”, expresó.

Rodríguez destacó que a FP se le está dando sustancia en las mesas temáticas, las juramentaciones de nuevos miembros y con el próximo Congreso Elector Manolo Tavárez Justo, los cuales son parte de la transformación de ser el Partido de Los Trabajadores Dominicanos (PTD) a ser lo que es hoy el Partido Fuerza del Pueblo.

Puntos a mejorar del gobierno de Luis Abinader. A juicio del senador Franklin Rodríguez, el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene problemas de estrategia de comunicación, no tiene equipo de manejo de crisis y debe enfocar bien hacia donde ir.
Consideró que Luis Abinader, que es una persona extraordinaria, decente y muy capacitada, tiene personas en su equipo que no están aptas para ciertas áreas y otros tienen sus asuntos. “Hay algunos funcionarios que tienen una agenda presidencial y no la agenda del presidente”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *