Ryu Ho-jeong “Duque cobarde, despido injusto y distribuidor de despido”“Ningún despido injustificado … Pediré responsabilidad legal en una denuncia penal ”.

Visitas : 5.566

Ryu Ho-jeong “Duque cobarde, despido injusto y distribuidor de despido”“Ningún despido injustificado … Pediré responsabilidad legal en una denuncia penal ”.

Con respecto a la destitución del secretario asistente, el legislador del Partido de la Justicia Ryu Ho-jeong, que estaba rodeado por una ‘controversia de despido injusto’, dijo el día 4 que varias sospechas eran diferentes de los hechos, y que procesará penalmente a Shin Mo, el primero distribuidor. Al final de la conferencia de prensa para revelar su posición, el Representante Ryu lloró un poco y dijo: “Lamento sinceramente haberme preocupado en la confusa situación de la fiesta”.

El representante Ryu celebró una conferencia de prensa en la Asamblea Nacional ese día y dijo: “No es correcto que el representante proporcional del partido se pelee con los miembros del partido, sino que responda voluntariamente a la batalla política para ganar el título de un destituido”. trabajador.”

Dijo: “Claramente no es un despido injusto”, dijo. “Los asistentes de la Asamblea Nacional no están sujetos a la Ley de Normas Laborales y la Ley de Servicio Público Nacional”. Las razones del despido de Shin incluyen las conversaciones en las redes sociales y los retrasos frecuentes al conducir. Demostró que era posible probar el motivo del despido.

El representante Ryu dijo: “No creo que el ex secretario haya traído esta situación solo”, dijo. “Algunos miembros del partido se han unido, pero de todos modos, el ex secretario, el comité nacional, ahora tendrá que asumir la responsabilidad de las acciones políticas que elija “.

Añadió: “Es un acto obvio” y dijo: “Presentaré una queja ante el comité del partido de la justicia actual por el nuevo miembro del partido padre que desencadenó la situación al publicar la primera información falsa con la secretaria antes de mañana en las redes sociales. . ” El representante Ryu dijo: “El miembro del partido de la nueva madre dañó seriamente el honor del partido y de mí, e induce al ridículo a la opinión pública y lastima a los partidarios del miembro del partido”.

Dijo: “No tendré miedo de mis asuntos privados que la secretaria a cargo de la actuación pueda sacar a relucir”, dijo. “Creo que lo he disfrutado lo suficiente”, dijo. “Pero de ahora en adelante, tendré que asumir una estricta responsabilidad legal por lo que escribo, digo y difunde para calumniarme”.

El representante Ryu no ha expresado directamente su posición sobre la controversia. Dijo: “Espero que pueda perdonar mi error de juicio de que creía que podía ocuparme de él de la manera más silenciosa posible”, dijo. “Estuve en silencio, pero el acuerdo de no responder personalmente se rompió”.

 El siguiente es el texto completo de la posición del Representante Ho-jung Ryu.

Este es Ho-jeong Ryu, miembro del Partido de la Justicia.

En primer lugar, como miembro del Partido de la Justicia, me disculpo profundamente con la gente por la controversia que me rodea. Lo siento.

Lamento no poder quedarme con mi exsecretario, que era miembro del partido hasta el final. En repetidas ocasiones me disculpé responsablemente para resolver malentendidos y sentimientos, pero no fue aceptado. El exsecretario dijo que solo podría terminar reconociendo todos sus argumentos. No pude hacer eso.

Fue un problema dentro del partido. Esta es la razón por la que el ex trabajador despedido siguió el consejo de “¿No hay nada que ayude a levantar el caso” durante días atrapado en el deprimente marco de despido injusto de su secretaria? De todos modos, también era mi templo budista.

Hubo un proceso de mediación de una de las partes y se siguió fielmente. Guardé silencio, pero el acuerdo de no responder personalmente se rompió. El exsecretario y los asistentes también publicaron ayer en las redes sociales, crearon documentos y los distribuyeron a los medios de comunicación. Difunden hechos falsos y difunden reclamos unilaterales. Incluso hoy, una llamada telefónica para confirmar los hechos continúa en la oficina.

Te lo digo claro. No es un despido improcedente.

Los asistentes de la Asamblea Nacional no están sujetos a la Ley de Normas Laborales ni a la Ley de Servicio Público Nacional. Por lo tanto, no hay forma de obtener una sentencia judicial sobre despido improcedente. Sin embargo, soy miembro del Partido de la Justicia y mi secretaria también es miembro del Partido de la Justicia. Por lo tanto, a la luz de la política del Partido de la Justicia de buscar una sociedad respetuosa con el trabajo, el organismo disciplinario del Partido, el comité actual, debía juzgar si hubo alguna injusticia en el proceso de despido.

Proporcionamos solo algunas razones para el despido que se pueden corroborar con pruebas y testimonios.

Mi exsecretaria es una secretaria de actuación que solía trabajar principalmente en la conducción.

Primero, escriba en las redes sociales mientras conduce y chatea. Me dormí con tanta frecuencia que sentí la amenaza de la seguridad lo suficiente como para despertarme. No pude entender porque no confié el trabajo para que se realizara temprano en la mañana, excepto durante el período de tres semanas en preparación para la auditoría nacional, y porque estaba garantizado que funcionaría cuatro días a la semana. Debido a las frecuentes tardanzas, llego tarde a lo previsto. Lo advertí muchas veces, pero se repitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *