“Este virus es realmente un asesino”

Visitas : 5.568

República Checa planea un bloqueo más estricto: “Este virus es realmente un asesino”

primer ministro checo, Andrej Babis, ha anunciado un endurecimiento significativo de las medidas de la corona.

Hay que evitar una “catástrofe total en los hospitales”, dijo el hombre de 66 años.

Los detalles deben discutirse con la oposición y los representantes de empleadores y trabajadores durante el día.

Praga. El primer ministro checo, Andrej Babis, ha anunciado un endurecimiento significativo de las medidas de la corona. Hay que evitar un “desastre total en los hospitales”, dijo el miércoles el hombre de 66 años.

Los detalles deben discutirse con la oposición y los representantes de empleadores y trabajadores durante el día. Babis no se volvió específico, pero dijo: “Si no hay contacto, no se puede producir ninguna transmisión”.

“Este virus es realmente un asesino, y los jóvenes también están muriendo”, advirtió el fundador del partido populista ANO. Además de la variante Corona británica, el mutante sudafricano ahora se ha detectado por primera vez, aunque solo sea en un caso. Hay tres personas que regresan de África, dijo Babis.

El jefe de gobierno se pronunció a favor de una extensión de la emergencia, que expira el lunes. No está claro si el gobierno minoritario puede encontrar una mayoría para ello. Babis descartó una apertura anticipada de las escuelas. Hay pruebas periódicas en la empresa. Mientras tanto, se supo que Israel está proporcionando 5.000 dosis de vacuna al país socio gravemente afectado.

El Ministerio de Salud de Praga informó de 15 672 nuevas infecciones en las 24 horas del miércoles. Más de 6.800 pacientes estaban siendo tratados en hospitales, incluidos más de 1.300 en unidades de cuidados intensivos. Se han detectado más de 1,1 millones de infecciones y 19,682 muertes desde que comenzó la pandemia . La República Checa tiene alrededor de 10,7 millones de habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *