Tsang Yam-quan probó la vacuna Fubitai y apareció con 250.000 Rolex

Visitas : 5.568

Tsang Yam-quan probó la vacuna Fubitai y apareció con 250.000 Rolex

El secretario de la Función Pública, Nie Dequan, quien se especializa en el plan de vacunación, asistió hoy (8) a una conferencia de prensa sobre el plan de vacunación. Publicó una publicación en Facebook en la noche mencionando la “apertura” de la vacuna Fubitai. Se iniciaron siete centros de vacunación operación de prueba el sábado pasado. El ex presidente ejecutivo Donald Tsang, que es un grupo prioritario, también recibió la vacuna en el gimnasio Sun Yat-sen Memorial Park esta mañana. También hubo fuerzas disciplinarias como la policía, bomberos, inmigración y equipos de servicio de vuelo , así como miembros de la tripulación.

En el pasado, Tsang Yinquan perdió su “halo” después de dejar su puesto como director ejecutivo debido a casos de corrupción. Sin embargo, como ex director ejecutivo, todavía tiene ciertos tratamientos especiales, incluidos automóviles, conductores y servicios de seguridad contratados por el gobierno. Se cree que esta vez la participación en la operación de prueba del centro de vacunación es uno de los beneficios. Aunque siempre ha sido discreto, con una camisa azul de manga corta, lleva un Rolex “Panda Ditongna” que solo existe en el mercado de la especulación con un precio de especulación de al menos 250.000.

Desde que salió de la cárcel, Tsang Yinquan ha mantenido un estilo discreto. A pesar de que su caso finalmente fue apelado con éxito en la corte, no ha vuelto a participar en los círculos políticos desde entonces. Solo aparecerá frente a el público durante eventos religiosos o fiestas importantes como el Día Nacional. Su firma “Baobao”.

Sin embargo, Tsang Yam-quan, quien fue vacunado hoy en el gimnasio Sun Yat-sen Memorial Park, tiene un reloj Rolex Daytona con un círculo negro y un fondo blanco, que es más representativo a los ojos de los fanáticos de los relojes. Este reloj es difícil de encontrar y no existe en la tienda. Solo puede comenzar con la especulación. Los relojes con un precio original de menos de 100,000 se venden en línea a precios de segunda mano, que generalmente son más altos que HK $ 250,000. Esto muestra Tsang’s sabor.

En cuanto a la vacuna Fubitai que recibió hoy, debe almacenarse a baja temperatura. Según el facebook de Nie Dequan, para garantizar que la vacuna cumpla con los requisitos para el manejo de la cadena de frío, los procedimientos de preservación y dilución, se dispuso que sea se llevó a cabo en el centro de vacunación comunitario y abrió los primeros siete centros de vacunación comunitarios operados por la Autoridad Hospitalaria. Después de la operación de prueba, se abrirá oficialmente a todos los grupos de vacunación prioritarios elegibles a partir de este miércoles (10), y los centros de vacunación restantes se abrirán el próximo martes (16), que incluirán las 7 categorías de personas recientemente agregadas: incluido el empleados de la industria de catering, mercados, supermercados, tiendas de conveniencia y mensajeros; profesionales del transporte público; trabajadores de la construcción registrados; personal de administración de propiedades; personal docente de escuelas; profesionales de la industria del turismo; y el personal de las instalaciones enumerado en el Capítulo 599 F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *