“Implemente el freno de emergencia de manera consistente

“Implemente el freno de emergencia de manera consistente

“Eso está en el borrador del MPK – Bloqueo hasta el 18 de abril.

Las medidas de corona existentes se extenderán hasta mediados de abril. Un borrador de la Cancillería prevé la conferencia federal-estatal este lunes. En el mejor de los casos, es posible una mayor relajación como proyectos modelo. Es controvertido si los viajes al extranjero a zonas sin riesgo como Mallorca se complican.

Según un borrador de los estados liderados por el SPD, también se ha conocido un borrador de la Cancillería para la ronda Bund-Länder. En consecuencia, el bloqueo existente se extenderá hasta el 18 de abril, según el periódico, que está disponible para ntv. El borrador lleva la marca de tiempo de las 17.30 horas del domingo. La conferencia de los Primeros Ministros (MPK) con la canciller Angela Merkel tendrá lugar este lunes por la tarde como un cambio de video.

El freno de emergencia acordado a principios de marzo debe ser “implementado de manera consistente” en vista de la dinámica de infección en aumento exponencial , según el borrador. El freno de emergencia está diseñado para evitar que los pasos de apertura persistan incluso con valores de corona en aumento. Si la incidencia de siete días por 100,000 habitantes en un estado o región supera los 100 durante tres días consecutivos, las reglas que estaban vigentes hasta el 7 de marzo “entran en vigencia el segundo día hábil” vuelven a entrar en vigencia.

Recientemente, hubo diferencias en cuanto a si esto debería suceder “automáticamente”. Mientras que el primer ministro de Renania del Norte-Westfalia, Armin Laschet, rechazó esto hace una semana, el primer ministro de Baviera, Markus Söder, se pronunció a favor este domingo.

Incluso por debajo de una incidencia de 100 no podría haber más alivio , dice el documento, ya que se acordó a principios de marzo que esto solo sería posible si la incidencia de siete días era estable o descendía. En vista del crecimiento exponencial, también se eliminarían las aperturas adicionales por debajo de este umbral.

La entrada “Implemente el freno de emergencia de manera consistente se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *