El Atlántico FC orgulloso por los convocados Yoan Melo y Danilo Campana a Sedofútbol

Todo el grupo ejecutivo de Atlántico Fútbol Club, también su cuerpo técnico y jugadores se sienten orgullosos por tener dos de sus miembros en el seleccionado nacional Sub23 y en la Absoluta.

Se trata de dos puertoplateños, uno es el veloz defensor lateral Yoan Melo, que fue convocado para formar parte del seleccionado nacional que compite este miércoles 24 de marzo en el Estadio Félix Sánchez, el Clasificatorio hacia el Mundial de la FIFA Qatar 2022. Y el otro, es el joven y prometedor portero Danilo Campana, que fue llamado a formar parte de la Sub23 que está disputando en este momento el Torneo Preolímpico de la Concacaf que se juega en Guadalajara, México.

El gran trabajo de Melo en el lateral derecho del Atlántico en la LDF, le ha valido ser tomado en cuenta, gracias a sus veloces piernas y ser un gran defensor para el aguante en el uno contra uno, además de ser un ingrediente importante en la extraordinaria línea defensiva de Atlántico. Esa misma rapidez lo hace unirse con prontitud al ataque, haciéndolo doblemente valioso.

Por su parte, Campana mostró su potencial como arquero titular del equipo azul en la LDF 2020 y llamó la atención por su desempeño en el despeje, el achique y su velocidad de reacción, lo que lo convirtió en uno de los guardametas más difícil de batir.

Suerte a las Selecciones

Los campeones de la LDF 2017, también se unen al deseo y clamor nacional para que tanto la Sub23 en el Preolímpico, como la Absoluta en el Clasificatorio a Catar 2022 puedan continuar su desarrollo y que paso a paso siga el fortalecimiento de los seleccionados nacionales.

Atlántico aspira a que la mejor de las suertes acompañen a la tricolor.

La entrada El Atlántico FC orgulloso por los convocados Yoan Melo y Danilo Campana a Sedofútbol se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *