Alcaldía de Boca Chica y SITRAMUBOCA firman acuerdo de cooperacion Institucional.

Alcaldía de Boca Chica y SITRAMUBOCA firman acuerdo de cooperacion Institucional. 

Boca Chica. – La Alcaldía municipal y el Sindicado de Trabajadores de Boca Chica, SITRAMUBOCA, ejecutaron firmaron un acuerdo con el objetivo de unificar los esfuerzos para el desarrollo económico y el embellecimiento del Municipio de Boca Chica.
Con esto ambas instituciones buscan la finalidad de que manera directa, capacitar a los jóvenes en diferentes oficios, para el desarrollo local y así crear mayor fuente ingreso para los munícipes y así tener mayor capacitación técnico laboral.
El alcalde ing. Fermín Brito Rincón manifestó que ha llegado la oportunidad de oro, para que el municipio se desarrolle, porque con la iniciativa que estos jóvenes han realizado decenas de nuestra juventud se han capacitado en diferentes áreas técnicas.
Así mismo el edil indico que este es un momento histórico para el municipio, el cual se está haciendo en un lugar donde muchos nos veníamos a compartir en tiempo en que sus padres todavía no pensaban en casarse y estamos envuelto en sus trabajos y estudios y hoy estoy con una generación con visión a futuro.
Un grupo se ha unido para ayudar y capacitar con sus conocimientos a decenas de jóvenes que no han tenido la oportunidad de hacerlo por una y otra razón.
Indico que en un momento en que tuvo un encuentro con estos jóvenes, escuchó sus planes sus proyectos, y se comprometió que al ganar la alcaldía se iban a unificar los trabajos, porque Boca Chica no tiene color, ni raza, ni partido porque el municipio es de todos.

Mientras que el Secretario General del Sindicato el joven Gorky Báez Castro, agradeció alcalde su apoyo y a la regidora Belkys Pérez, a quien bautizaron como madrina de la entidad, porque ella le gusta el proyecto e introdujo al consejo una resolución, la cual fue aprobada a unanimidad.
Con el acuerdo se dará inicio al remozamiento de seis parques del municipio, en lo que están el parque Central de Andrés, parque del ferrocarril, parque del Brisar o San Felipe; porque de Monte Adentro, parque Chavón y Monte Rey.

En el acto estuvieron presente el alcalde Ing. Fermín Brito Rincón, la vice alcaldesa María de León viuda de Castro, la regidora Dra. Belkis Pérez, así como el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Boca Chica, Gorky Rolando Báez Castro, miembros de la entidad, entre otras personalidades.

La entrada Alcaldía de Boca Chica y SITRAMUBOCA firman acuerdo de cooperacion Institucional. se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *