Comunicadores dominicanos de New York destacan los aportes de Santiago Matías “Alofoke” a la comunicación digital con la inauguración del nuevo estudio de Alofoke Radio Show.

Comunicadores dominicanos de New York destacan los aportes de Santiago Matías “Alofoke” a la comunicación digital con la inauguración del nuevo estudio de Alofoke Radio Show.

“Los comunicadores digitales de New York nos sentimos muy complacidos con esta gran inversión a favor de la comunicación de Santiago Matías “Alofoke”. Gracias por tener presente a los comunicadores digitales que hacen vida y un buen contenido de interés entre los dominicanos en el exterior en el nuevo estudio de Alofoke Radio Show”.
Por José Zabala

New York- Comunicadores digitales dominicanos radicados en la ciudad de New York destacaron los aportes que ha venido realizando el comunicador Santiago Matías “Alofoke”. Matías inauguró el nuevo estudio de Alofoke Radio Show con un debate estelar “El Debate del Siglo” sobre el tema si el abor¬to bajo tres causales debe ser incluido o no en el nue¬vo Código Penal, entre el politólogo y periodista argentino Agustín Laje y el político y comunicador dominicano José Laluz.

“Esto ha sido un gran paso para la comunicación digital y no llena de mucho orgullo compartir esta noticia con la diáspora en los Estados Unidos. Santiago Matías es un visionario de la comunicación. Cada paso que da va definiendo su éxito. Tenemos contenido aquí en los Estados Unidos que puede ser evaluado por la producción del show y ser importante para ambas comunidades. Felicidades y que sigan los éxitos”, dijo Luis Hidalgo de la plataforma digital Al Día TV Más.

Cabe destacar que medios de comunicación reportan que el productor y creador de contenido, Santiago Matías, también conocido como Alofoke, develó la noche del miércoles uno de los nuevos y modernos estudios de Alofoke Radio Show, en los que pretende, de acuerdo a sus palabras, “convertir a la República Dominicana en el país de Latinoamérica con mejor contenido para redes sociales”.

A través de su cuenta de Instagram, que figura bajo su mismo nombre, el también productor artístico compartió con sus seguidores imágenes del nuevo espacio y manifestó que “Este es uno de cuatro nuevos estudios que estaremos estrenando en las próximas semanas. 14 jóvenes dominicanos tendrán la oportunidad de ser parte del cambio de la radio & YouTube en Latinoamérica”.

Asimismo el medio “aguajero” informó que Matías, quien estrenó su nuevo espacio con el sonado debate sobre el polémico tema si el abor¬to bajo tres causales debe ser incluido o no en el nue¬vo Código Penal, entre el politólogo y periodista argentino Agustín Laje y el político y comunicador dominicano José Laluz, informó que el estudio tiene la primera pantalla con tecnología P1 del país.

“Con mucha humildad y dándole gracias a Dios les presento la nueva cabina de “Alofoke Radio Show” @alofokeradiord. En breve en YouTube estreno del debate del siglo @agustinlaje @joselaluz @relsantana. Bienvenidos a la nueva era de la radio & YouTube”, publicó Santiago Matías minutos antes de dar inicio al debate.

Matías continúa dando grandes pasos a favor de la comunicación y sus medios de difusión en República Dominicana, como su nuevo rol como el director de la emisora Sonido Suave, luego de que se informara que el cantante puertorri

La entrada Comunicadores dominicanos de New York destacan los aportes de Santiago Matías “Alofoke” a la comunicación digital con la inauguración del nuevo estudio de Alofoke Radio Show. se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *