Corona News Ticker: Posibles cierres de escuelas en Hamburgo

Corona News Ticker: Posibles cierres de escuelas en Hamburgo

Servicios de Semana Santa: ¿que significan los toques de queda?
Debido al aumento del número de infecciones, muchos municipios del norte han impuesto un toque de queda. ¿Qué significa eso para una asistencia a la iglesia por lo demás habitual? Florian Breitmeier explica las circunstancias bajo las cuales los servicios religiosos son posibles en Semana Santa .

8:14 am
Las autoridades escolares de Hamburgo consideran posible el cierre de escuelas
Si los números de la corona continúan aumentando en Hamburgo, existe el riesgo de que las escuelas cierren nuevamente en la semana posterior a Pascua. El senador de Educación Ties Rabe (SPD) no descartó esto el jueves por la noche en el comité escolar. Una cosa es segura: si el valor de incidencia aumenta a más de 200 en tres días consecutivos, entonces habrá aprendizaje a distancia nuevamente para todas las clases. Más recientemente, la incidencia aumentó significativamente y fue de 163,3 el jueves en Hamburgo.

Hamburgo: se aplican restricciones de salida a partir de esta noche
En Hamburgo, la restricción de salida nocturna decidida por el Senado entra en vigor esta noche . Por el momento, hasta el 18 de abril, ya no se permite salir del apartamento entre las 21:00 y las 05:00 sin motivo justificado. Las excepciones se aplican, por ejemplo, a actividades profesionales, pasear al perro o hacer ejercicio físico al aire libre, pero solo para una persona a la vez. Las violaciones de las restricciones de salida pueden resultar en una multa. La policía ha anunciado un aumento de los controles durante las vacaciones.

La entrada Corona News Ticker: Posibles cierres de escuelas en Hamburgo se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *