Bloguero José Zabala llama a la calma y la reflexión a los dominicanos de la isla. Pide más apoyo al gobierno de Luis Abinader de todos los sectores para sacar adelante el país ante la pandemia Covid19

Bloguero José Zabala llama a la calma y la reflexión a los dominicanos de la isla. Pide más apoyo al gobierno de Luis Abinader de todos los sectores para sacar adelante el país ante la pandemia Covid19

El inquieto comunicador lamentó que cadenas de comunicación internacionales se presten para difundir las peores noticias aisladas de la república, y sugiere la creación de una comisión internacional para manejar crisis -imagen del país donde participen agencias internacionales expertas en manejo de crisis con el apoyo de comunicadores radicados en el exterior de diferentes áreas.

Por Luis Hidalgo.

New York –Manhattan- El inquieto comunicador digital el bloguero José Zabala, luego de la finalización de la Semana Santa y comienzo de una nueva, llamó a la calma y la reflexión al pueblo dominicano ante las diferentes crisis que pudieran estar afectando la paz y tranquilidad social del país. Zabala dijo que a nivel de las redes sociales existen algunos sectores apostando al fracaso del actual gobierno encabezado por Luis Abinader, y siguen continuando con la promoción de las peores noticias del país, sin reconocer el gran avance del gobierno en diferentes áreas, como es el caso de la lucha exitosa contra el Covid 19, economía, turismo, seguridad entre otras.
“Quede impactado cuando vi en CNN como califican al país y a la Policía Nacional, luego del terrible suceso que conmovió al país la semana pasada. El país está avanzando y tenemos que darle la oportunidad a este gobierno que asumió el control con cinco pandemias- crisis como son: Covid19, Económica, Seguridad social, Políticas y la de Moral y Cívica, que vienen arrastradas del gobierno anterior y que muchos comunicadores de manera irresponsable vendieron una estabilidad ficticia al pueblo dominicano y hoy estamos pagando la consecuencia”, dijo muy preocupado el carismático comunicador digital
José Zabala, pidió al presidente Luis Abinader la creación de una comisión internacional permanente para manejo de imagen y crisis que pudieran afectar al país en el exterior e impidiendo inversiones en diferentes sectores como es el turismo del país, donde participen agencia internacionales expertas en el manejo de crisis con el apoyo de comunicadores radicados en el exterior de diferentes áreas y otras organizaciones gubernamental radicadas fuera de la isla caribeña.
“Este gobierno desde mi punto de vista y con la consulta realizada en los cinco condados entre los dominicanos, el gobierno lo está haciendo bien y merece una gran oportunidad por el bien del país. Los dominicanos del exterior, especialmente los que residen en los Estados Unidos, están cooperando con el gobierno de Luis Abinader enviando remesas históricas, las cuales estabilizan la economía del país y generando una estabilidad económica en los hogares del país y quitando presión al gobierno. Con las remesas actualmente se están pagando bienes y servicios y eso dinamiza la economía y por ende el turismo interno del país, donde ahora los Quisqueyanos van todos los fines de semanas a los hoteles del país”, finalizó diciendo José Zabala.

La entrada Bloguero José Zabala llama a la calma y la reflexión a los dominicanos de la isla. Pide más apoyo al gobierno de Luis Abinader de todos los sectores para sacar adelante el país ante la pandemia Covid19 se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *