Vasco anuncia el fichaje del portero Vanderlei Después de dejar Grêmio, el atleta firmó con el equipo de Río hasta el final de la temporada.

Vasco anuncia el fichaje del portero Vanderlei Después de dejar Grêmio, el atleta firmó con el equipo de Río hasta el final de la temporada.

Vasco anunció, en la noche del domingo, el fichaje del portero Vanderlei. Después de dejar Grêmio , el atleta firmó un contrato con el equipo de Río hasta finales de 2021. Este es el sexto refuerzo de la temporada.

+ Fichajes del Vasco para 2021: ver quién llega, quién se queda y quién sale del club

Vanderlei, con 37 años, llega a São Januário para suplir la salida de Fernando Miguel, cedido al Atlético-GO. Será el jugador experimentado de la posición y competirá por el título con Lucão, el base, que ha sido titular en el Carioca y en la Copa do Brasil.

Vanderlei comenzó en Paranavaí, pero destacó en Coritiba. Fue contratado por Santos en 2015 y se convirtió en un puesto destacado en Brasil. Dejó Peixe en 2019 para jugar en el Grêmio, club en el que estuvo hasta la semana pasada. Empezó como titular, pero enfrentó la desconfianza de la afición y perdió su puesto ante Paulo Vitor en la final de la Copa do Brasil ante el Palmeiras. Posteriormente, dejó el equipo de Rio Grande do Sul.

Antes de Vanderlei, Vasco había contratado a Ernando, Zeca, Marquinhos Gabriel, Léo Jabá y Morato. El principal objetivo de la temporada es el regreso a la Serie A.

La entrada Vasco anuncia el fichaje del portero Vanderlei Después de dejar Grêmio, el atleta firmó con el equipo de Río hasta el final de la temporada. se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *