Corona en Munich: Nuevas infecciones se disparan en el stand de enero – Söder-Minister indica un importante cambio escolar

Corona en Munich: Nuevas infecciones se disparan en el stand de enero – Söder-Minister indica un importante cambio escolar

El primer ministro Söder informó sobre la situación actual de Corona en una conferencia de prensa en Munich. ¿Existe una regla de las máscaras en Baviera?

Se pospondrá toda la flexibilización de la corona planificada en Baviera. El primer ministro Markus Söder (CSU) dijo esto el miércoles en Munich.
El ministro de Educación Piazolo (Votantes Libres) no descartó el fin del requisito de máscaras en las escuelas (actualización del 8 de abril a las 11:14 a.m.). Poco después, el colega Aiwanger hizo un seguimiento (actualización del 8 de abril, 1:59 p.m.).
La incidencia de Múnich ha estado por debajo de la marca de 100 durante unos días, pero ahora otro valor es motivo de preocupación (consulte la actualización del 8 de abril a las 7:30 p.m.).

Actualización del 9 de abril, 9:02 a.m .: Los estudiantes de Munich deben ser evaluados para Corona dos veces por semana cuando la escuela comience nuevamente el lunes. Pero el desafío es enorme. Las personas afectadas explican los problemas.

+++ A partir de ahora, lo mantendremos informado sobre el desarrollo de la pandemia en Munich y Baviera en nuestro nuevo ticker Corona . +++

Actualización del 9 de abril a las 7:30 a.m.: La incidencia de siete días en Munich todavía está por debajo de 100. El viernes, el RKI informó un valor de 95.5 (a las 3:08 a.m.). El día anterior la incidencia fue de 87,4. En el distrito de Munich es actualmente 83.

La entrada Corona en Munich: Nuevas infecciones se disparan en el stand de enero – Söder-Minister indica un importante cambio escolar se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *