Gigantesca película de ciencia ficción en la televisión hoy: el mega proyecto del equipo de Matrix vale la pena verlo a pesar del fracaso del cine

Gigantesca película de ciencia ficción en la televisión hoy: el mega proyecto del equipo de Matrix vale la pena verlo a pesar del fracaso del cine

Jupiter Ascending se convertiría en el próximo éxito de ciencia ficción de las hermanas Wachowski. En el cine, sin embargo, la superproducción pecaminosamente cara se fue a nadar. Sin embargo, vale la pena verlo.

Cuando se trata de grandes proyectos ambiciosos y arriesgados en Hollywood, las hermanas Wachowski siempre están ahí. Después del éxito de la trilogía Matrix, filmaron un éxito de taquilla idiosincrásico tras otro, desde Speed Racer hasta Cloud Atlas y Jupiter Ascending .

Este último se ejecuta esta noche a las 8:15 p.m. en ProSieben y es uno de los mayores fracasos en el trabajo de los Wachowski. A pesar de los decepcionantes números de cine, deberías darle una oportunidad a esta exuberante película de ciencia ficción. Contrariamente a su reputación, aquí se esconde un viaje espacial muy entretenido.

Jupiter Ascending: la trama del éxito de taquilla de ciencia ficción
En el centro de la historia de Jupiter Ascending está el joven Jupiter Jones (Mila Kunis), que lleva una vida discreta en la tierra . Mantiene la cabeza fuera del agua con trabajos mal pagados. Sin embargo, un día resulta que está relacionada con una de las familias más poderosas de todo el universo.

El ex mercenario Caine (Channing Tatum) les cuenta su verdadero destino. Antes de que Júpiter se dé cuenta, se encuentra en una aventura entre diferentes mundos y vuela por el espacio. Al mismo tiempo, debe temer por su vida, porque no todos los poderes poderosos del universo están felices con el inesperado heredero al trono.

Los números de taquilla de Jupiter Ascending: La película se tragó un increíble presupuesto de $ 176 millones, pero solo recaudó $ 47 millones en los EE. UU. En todo el mundo se trata de 184 millones de dólares estadounidenses y, por lo tanto, es un gran fracaso.

Jupiter Ascending es puro escapismo de ciencia ficciónJupiter Ascending combina muchos géneros y estados de ánimo. Primero está el éxito de taquilla de ciencia ficción con impresionantes elementos de acción . Además, se añaden matices conmovedores y humorísticos. Un cuento de hadas, una aventura, una historia de amor: los Wachowski a menudo mezclan una amplia variedad de influencias en sus películas.

Jupiter Ascending es puro escapismo de ciencia ficción
Jupiter Ascending combina muchos géneros y estados de ánimo. Primero está el éxito de taquilla de ciencia ficción con impresionantes elementos de acción . Además, se añaden matices conmovedores y humorísticos. Un cuento de hadas, una aventura, una historia de amor: los Wachowski a menudo mezclan una amplia variedad de influencias en sus películas.

Un viaje vertiginoso que lleva desde la tierra a las infinitas extensiones del espacio: Jupiter Ascending es una película para la que nada es demasiado grande. Cada minuto expande sus ideas e imágenes, incluso si no todo está en armonía entre sí. Pero la pasión de los Wachowski por el descubrimiento es notable y contagiosa.

Para leer más: Acción de ciencia ficción: Júpiter Ascendente no merece el ridículo
Sería demasiado fácil descartar esta película como una grandilocuencia CGI sin alma. Los Wachowski están demasiado enamorados de las posibilidades de los efectos digitales y las aprovechan al máximo. Hacen malabares con las proporciones de manera particularmente impresionante y nunca olvidan a sus héroes en el centro de la historia.

La entrada Gigantesca película de ciencia ficción en la televisión hoy: el mega proyecto del equipo de Matrix vale la pena verlo a pesar del fracaso del cine se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *