Cuota de BYD actualmente: BYD tiende a ser más débil

Cuota de BYD actualmente: BYD tiende a ser más débil

La acción de BYD se negoció recientemente en Frankfurt con un descuento del 3,5 por ciento a 18,31 euros. El movimiento a la baja de la acción de BYD se redujo a EUR 18,20. La sesión de Frankfurt inició el papel a un precio de 18,35 euros. Hasta el momento, se han negociado 61,288 acciones de BYD.

El 25 de enero de 2021, la acción alcanzó su nivel más alto en las últimas 52 semanas en EUR 29,49. La acción alcanzó su nivel más bajo en 52 semanas el 22 de abril de 2020 a 4,89 EUR.

Cuando se trata de ganancias en 2022, los expertos asumen que BYD tendrá un BPA de CNY 2.55 en sus libros.

BYD Company Limited fue fundada en febrero de 1995. La empresa china de alta tecnología tiene los sectores de tecnologías de la información, automoción y energías renovables en su actividad principal. BYD es uno de los mayores fabricantes de baterías recargables y carcasas para teléfonos celulares y tiene una de las cuotas de mercado más altas del mundo para baterías de níquel, baterías de iones de litio y cargadores para teléfonos celulares. La marca BYD Auto logró una tasa de crecimiento de más del 100 por ciento por quinto año consecutivo. En el campo de los coches eléctricos, BYD desarrolla y produce las tecnologías necesarias. La empresa introdujo productos ecológicos en el mercado desde el principio, como bicicletas eléctricas, soluciones de almacenamiento de energía y estaciones de energía solar.

La entrada Cuota de BYD actualmente: BYD tiende a ser más débil se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *