El consejo de Morgan Stanley sobre las acciones de Nel ASA

El consejo de Morgan Stanley sobre las acciones de Nel ASA

El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley examinó más de cerca las acciones de la empresa noruega de hidrógeno Nel ASA . El instituto llega a la conclusión de que vale la pena comprar la acción de Nel y la califica como “Sobreponderada”. Como informa la agencia empresarial Bloomberg con referencia a Morgan Stanley, el potencial del hidrógeno verde es prometedor para el banco de inversión y la producción de electrolizadores es la clave de su auge. Morgan Stanley espera que los noruegos alcancen el equilibrio en 2024. La acción de Nel ASA es actualmente una de las posiciones más importantes de la cartera del € uro Hydrogen Maxx Future Certificate.

Los inversores interesados pueden encontrar más información sobre el certificado a través de este enlace: https://www.wikifolio.com/de/de/w/wfeurowazu y en boerse-online.de . En la revista € uro proporcionamos actualizaciones mensuales sobre el desarrollo de la cartera de muestras.

El hidrógeno es actualmente una megatendencia absoluta en la bolsa de valores. Los precios de las acciones de muchas empresas de pilas de combustible e hidrógeno están aumentando significativamente. El hidrógeno juega un papel importante en el logro de los objetivos de protección del clima. En la industria del acero o química, por ejemplo, se puede utilizar para producir materiales y productos químicos sin dióxido de carbono dañino para el clima. Numerosas corporaciones quieren involucrarse en el hidrógeno y están impulsando planes para hacerlo.

La entrada El consejo de Morgan Stanley sobre las acciones de Nel ASA se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *