‘Marez & Forden Goal’ ¡Man City gana 2-1 al Dortmund! Avanza a semifinales

 ‘Marez & Forden Goal’ ¡Man City gana 2-1 al Dortmund! Avanza a semifinales

Man City logró avanzar a los cuartos de final con un total de 4-2, ganando 1-2 victorias en el partido de ida y 1-2 empates en el partido de vuelta contra el Dortmund.

[Goles.com] Reportero Bashion = Manchester City y Dortmund jugaron el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020/21 en Iduna Park el día 14 (hora local) el último día. Después de ganar el partido de ida, el City le dio el primer gol al Dortmund Bellingham en el partido de vuelta, pero Marez y Forden ganaron 1-2 con goles. Como resultado, avanzó con éxito a los cuartos de final con un total de 4-2.

El equipo local, el Dortmund, comenzó con una formación 4-3-3. Marvin Hits, Hafael Guerreiro, Mats Hummels, Manuel Akanji, Matteu Mori, Mohamed Dahud, Emre Chan, Jude Bellingham, Marco Royce, Eling Holland y Ansga Knauf fueron los jugadores titulares.

El equipo visitante Man City también lanzó una formación 4-3-3. Ederson, Oleksandr Zinchenko, Ruben Dias, John Stones, Kyle Walker, Ilkai Kwon Doan, Rodri, Kevin The Browner, Phil Forden, Bernardo Silva y Riyadh Marez fueron las posiciones iniciales.

En el minuto 15 de la primera parte, el Dortmund marcó el primer gol en las primeras horas y logró empatar el total. Holanda intentó un ataque desde el lado del Manchester City, y el disparo de Bellingham frente a la portería fue succionado por la esquina de la portería.

Man City, que se puso al día con el marcador, también lanzó un contraataque. Sin embargo, en el minuto 24 del primer tiempo, el disparo de Walker falló y el posterior disparo de The Browner pegó en el poste y no logró igualar el gol.

Ambos equipos se enfrentaron con fiereza. Intercambiaron ataques rápidamente entre ellos, pero no fue fácil anotar. En el minuto 38 de la primera parte, el portero Hits bloqueó el disparo de The Browner y empató el gol. Sin embargo, la primera parte terminó sin más goles marcados.

En el sexto minuto de la segunda parte, el Man City tuvo otra oportunidad. Man City recibió un penalti con una falta de mano de Dortmund, y Marez fue el pateador y anotó como estaba. El empate del Man City volvió a cambiar el marcador.

En el minuto 29 de la segunda mitad, Man City anotó un gol adicional. Forden, quien recibió el balón desde el tiro de esquina, anotó un Wonder Goal y el Man City se fue 2-1. Dortmund luchó hasta el final por un cambio de rumbo, pero el partido terminó con la victoria por 2-1 del Manchester City. Man City avanzó a los cuartos de final con un total de 4-2.

La entrada ‘Marez & Forden Goal’ ¡Man City gana 2-1 al Dortmund! Avanza a semifinales se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *