Máximo histórico: Dogecoin sigue en aumento

Máximo histórico: Dogecoin sigue en aumento

No hay forma de detener a Dogecoin: el dinero cibernético se está beneficiando de la euforia actual en el mercado de criptografía como ninguna otra moneda, ¡y ahora ha alcanzado un nuevo récord histórico!

D.El Dogecoin está en un vuelo alto que debería darles canas a los expertos financieros. El dinero, introducido en 2013 como una divisa divertida, no tiene valor intrínseco, pero ahora ha alcanzado una demanda que no puede justificarse con una explicación seria.

Aunque la reciente salida a bolsa de la plataforma de cifrado estadounidense Coinbase también está aumentando los precios de Bitcoin y Ether , así como los tokens XRP de Ripple , sus ganancias de precios palidecen en comparación con el desarrollo de Dogecoins.

El 14 de abril de 2021, la moneda ya había alcanzado un nuevo máximo histórico de 0,14 dólares estadounidenses. Si bien apenas hubo movimientos de precios al día siguiente, el valor se disparó el 16 de abril de 2021 y catapultó a la moneda a alturas inimaginables.

Casi el 15.000 por ciento en 12 mesesMientras tanto, el Dogecoin ha alcanzado un valor de 0,29 dólares estadounidenses y actualmente oscila entre 0,26 y 0,28 dólares estadounidenses (al 16 de abril de 2021, 12:30 p.m.).

Por tanto, la moneda ha ganado casi un 15.000 por ciento en doce meses. En abril de 2020, el precio todavía estaba en 0,002 dólares. En el rankingDe las criptomonedas más valiosas, Dogecoin ahora ocupa el octavo lugar con una capitalización de mercado de casi 30 mil millones de dólares estadounidenses. Los fanáticos celebran el éxito y se incitan a alcanzar mayores alturas bajo el hashtag #dogecointothemoon. Sin embargo, no debe dejarse llevar ciegamente por esto.

De hecho, es posible que el rally actual continúe por un tiempo debido a la euforia, pero el riesgo de pérdida es enorme. Los críticos señalan repetidamente que Dogecoin tiene cualquier tipo de valor equivalente incluso menor que las principales criptomonedas. No está reconocido ni planeado como un medio de pago serio.

Dogecoin conlleva un riesgo enormeDado que, a diferencia de Bitcoin, no existe un límite superior para las Dogecoins producidas, la moneda también podría perder valor a largo plazo debido a la inflación. Además, el paradero de las Dogecoins ya producidas es al menos opaco. Por ejemplo, una cuarta parte de todas las Dogecoins son propiedad de una sola persona .

No se sabe quién está detrás de esto, pero los usuarios especulan que el fundador de Tesla, Elon Musk, podría ser el rey secreto de Dogecoin. El multimillonario golpea repetidamente el tambor de la moneda en Twitter y ya se ha metido en problemas con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. En cualquier caso, el Dogecoin es y solo será de interés para inversores extremadamente arriesgados.

La entrada Máximo histórico: Dogecoin sigue en aumento se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *