Kate Winslet es una detective que busca a un asesino en ‘Mare of Easttown’ de HBO

Kate Winslet es una detective que busca a un asesino en ‘Mare of Easttown’ de HBO

Una detective investiga un asesinato que cambia la vida en su ciudad natal, lo que la obliga a enfrentar las expectativas de su pasado en una serie dramática limitada en HBO.

En “Mare of Easttown”, una serie de siete capítulos que se estrena el domingo, Kate Winslet (“Ammonite”, “Titanic”) interpreta el papel de Mare Sheehan, una detective de policía de 40 y tantos que investiga cuando se saca el cuerpo sin vida de un niño. de un arroyo local, un crimen preocupante que sacude a su pequeña ciudad titular de Pensilvania.

Resulta que la propia investigadora está preocupada. Hija de un detective, ahora fallecido, ha luchado con las expectativas desde que hizo el tiro ganador en un juego de campeonato de baloncesto de la escuela secundaria 25 años antes. No se lleva bien con su madre, Helen (Jean Smart, “Watchmen”), y pasa sus horas de ocio en el bar, donde se engancha con Richard (Guy Pearce, “Mildred Pierce”), un profesor de escritura local. Pero tiene una confidente en Lori (Julianne Nicholson, “August: Osage County”), su mejor amiga protectora desde la infancia.

El papel fue desafiante para Winslet, quien acababa de interpretar a la paleontóloga británica Mary Anning en el largometraje de 2020 “Ammonite” y, por lo tanto, luchó por entrar en el espacio mental de este personaje completamente diferente.

“Ella no se parece en nada a mí”, dijo Winslet, quien ganó un Oscar por “The Reader”. “Así que eso da bastante miedo en el gran sentido si eres un actor como yo al que le gusta sentirse aterrorizado y expuesto. Y nunca había hecho algo como esto, estaba emocionado de leer algo que simplemente me cautivó de inmediato. Realmente sentí no solo quién era ella, sino el mundo en el que vive, de dónde viene, ese sentido de comunidad, estar tan arraigado en una sociedad que de vez en cuando te olvidas de quién eres, y el sentido de responsabilidad / carga que lleva Mare, por muchas razones relacionadas con su historia de fondo, realmente me intrigó “.

Por parte de Mare, Winslet hizo meses de trabajo de preparación, pasó tiempo con los departamentos de policía en Easttown y Marple Township en las afueras de Filadelfia y trabajó extensamente con el creador de la serie Brad Ingelsby, nativo de esa área, para obtener el dialecto y el acento correctos. Pero al final, fue un tema universal que permitió a Winslet conectarse con el personaje.

“Ese verdadero sentido de familia y lo mucho que significa para ella mantenerlo unido a toda costa”, dijo la actriz británica. “Y también poder admitir de vez en cuando que ha fallado en muchas áreas e intenta desesperadamente corregir esos errores y mantener a todos lo más cerca posible de ella, incluso si es una persona difícil de vivir. con de vez en cuando. No cambia el hecho de que su amor por su familia es lo que la atormenta y la impulsa en la vida y es su prioridad número uno. Y eso fue algo con lo que pude conectarme en medio de todas estas otras cosas que estaban tan lejos y tan lejos de mí “.

La entrada Kate Winslet es una detective que busca a un asesino en ‘Mare of Easttown’ de HBO se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *