Tiroteo en Austin: la policía sigue buscando a un fugitivo en un tiroteo mortal en el noroeste de Austin

Tiroteo en Austin: la policía sigue buscando a un fugitivo en un tiroteo mortal en el noroeste de Austin

AUSTIN (KXAN) – La policía de Austin todavía está buscando al sospechoso después de que tres personas murieron en un tiroteo cerca de un complejo de apartamentos en el área de Arboretum en el noroeste de Austin.

La escena se informó anteriormente como una posible situación de tirador activo, sin embargo, el Departamento de Policía de Austin ahora dice que parece que fue un evento doméstico aislado.

La policía confirmó a KXAN que los agentes estaban “siguiendo pistas” relacionadas con el tiroteo en el área de Elgin el domingo por la noche. Alrededor de las 12 am del lunes, KXAN vio a varios equipos de policía salir de la escena.

La policía nombró a Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, como sospechoso y lo consideran un fugitivo armado y peligroso. Se dice que Broderick lleva una sudadera con capucha gris y una gorra de béisbol. Mide 5 ′ 7 ″ con una constitución promedio.

Después de más de cinco horas de requisitos de refugio en el lugar, la policía de Austin levantó esa orden para el área noroeste de Austin cerca de la búsqueda alrededor de las 4:40 pm Unidades SWAT y helicópteros estaban registrando un área densamente boscosa cercana.

tres adultos (dos mujeres y un hombre) fueron declarados muertos en Arboretum Oaks Apartments, ubicado en 9617 Great Hills Trail. ATCEMS dice que el incidente se informó a las 11:42 am del domingo.

El EMS del condado de Austin-Travis tenía 18 activos de respuesta en la escena y dice que nadie más resultó herido. Se vieron vehículos APD SWAT entrando en el área alrededor de la 1:15 pm

Varios negocios en el área comercial de Arboretum cerraron por el resto del día después del anuncio de refugio en el lugar. Z’Tejas y Eddie V’s no planean reabrir el domingo. The Cheesecake Factory y Barnes & Noble todavía están abiertos.

La entrada Tiroteo en Austin: la policía sigue buscando a un fugitivo en un tiroteo mortal en el noroeste de Austin se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *