Ocultando las caras padres de taxista dominicano de Uber asesinado en El Bronx denuncian amenazas de sospechosos

Ocultando las caras padres de taxista dominicano de Uber asesinado en El Bronx denuncian amenazas de sospechosos

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Ocultando sus rostros e identidades, los padres del taxista dominicano de Uber, Stilf Miguel Santos, de 21 años de edad, asesinado de dos balazos el 15 de abril en El Bronx denunciaron anoche que están siendo amenazados por los sospechosos del homicidio.

Pidiendo justicia y acusando a los detectives del cuartel 47 de ser negligentes en la investigación, la madre dijo que la víctima era su niño y que fue asesinado sin ninguna justificación.

El asesinato ocurrió a las 12:30 de la tarde frente al edificio 1314 de la avenida Waves en El Bronx.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), respondió diciendo que no puede dar declaraciones porque la investigación está activa.

“Ese era mi niño. Queremos justicia”, clamó la madre entre sollozos y añadiendo que la familia exige una respuesta urgente.

“Que digan lo que ellos (la policía),m está ocultando porque hemos ido al precinto dos veces y no nos dicen nada”, dijo.

Se refiere a que todavía la policía no ha arrestado a nadie en relación a la muerte de Stilf, aunque se dijo que en el vecindario de Wakefield en El Bronx, donde fue asesinado, algunos de los sospechosos son conocidos.

Relató que su hijo fue asesinado por un grupo, uno de los cuales le hizo dos disparos.

Narró que el 14 de abril Stilf encontró una multa (ticket) en su carro que usaba como taxi para Uber, lo rompió y lo tiró a la basura al lado de su auto.

“Una vecina le voceó que lo estaba mirando y que no tirara la multa ahí, porque siempre estaba cogiendo los parqueos (espacios públicos para estacionamiento)”, agregó la madre.

“Él cruzó palabras con ella, ¿cuáles?, no sabemos”, narra la mamá.

Al día siguiente, el 15 de abril, varias personas agredieron a Stilf en el momento en el que se disponía a comenzar la jornada diaria como taxista.

La madre recordó que su hijo le dijo que algunos estaban mirando mal y parecía que querían problemas.

“Es la persona con la que tuve problemas por el ticket que rompí, ábreme la puerta que me voy a devolver para atrás”, le dijo Stilf a una mujer que era su pareja.

“En lo que ella se para abrirle la puerta, se oyen varios disparos”, añadió.

Era el mayor de sus hermanos y se había mudado con su compañera sentimental para formar su propio hogar.

Entre las últimas palabras de Stilf, le dijo a su madre que ya se iba a graduar en junio para aplicar en el NYPD donde aspiraba a ser un policía de Nueva York.

La entrada Ocultando las caras padres de taxista dominicano de Uber asesinado en El Bronx denuncian amenazas de sospechosos se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *