Bitcoin nuevamente por debajo de $ 50,000 por primera vez desde marzo

Bitcoin nuevamente por debajo de $ 50,000 por primera vez desde marzo

Después de un récord la semana pasada, Bitcoin está cayendo por debajo de los $ 50,000. Otras criptomonedas se están deslizando con él.

La moneda digital Bitcoin cayó por debajo de la marca de $ 50,000 el viernes por primera vez desde principios de marzo. El precio cayó a un poco más de $ 48,000 en las primeras operaciones en la plataforma de operaciones Bitstamp, pero recientemente se ha recuperado algo. Por el momento, Bitcoin está raspando la marca de los 50,000 nuevamente: los servicios de información Coinmarketcap y Coingecko están dando precios promedio de alrededor de 49,900 dólares estadounidenses.

Como suele ocurrir cuando el Bitcoin se desliza, otras criptomonedas también cedieron. Aparte de las monedas estables, en su mayoría se registraron pérdidas de entre el 10 y el 20 por ciento. La moneda de Ethereum, número dos en el mercado de cifrado, registró un nuevo máximo histórico de más de 2600 dólares estadounidenses ayer, jueves, antes de volver a caer aquí. Actualmente, un éter cuesta alrededor de $ 2260. El Dogecoin , que se bombeó muy recientemente , también perdió impulso y actualmente ronda los 24 centavos de dólar.

Toma de ganancias después de informes de impuestos más altos

Bitcoin ha estado bajo presión desde el fin de semana cuando el precio cayó temporalmente alrededor del 15 por ciento. En la noche del viernes, entre otras cosas, los informes sobre los planes del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, de imponer un impuesto más alto a las ganancias del mercado de capitales para los ricos podrían haber causado incertidumbre en el mercado de cifrado. Esto podría haber motivado a muchos inversores estadounidenses a obtener ganancias rápidamente. Los mercados de valores estadounidenses también cayeron como resultado de los informes.

MONITOR

Desde que se alcanzó el récord de poco menos de $ 65,000 a mediados de abril, la desventaja en Bitcoin se ha sumado a casi una cuarta parte. A pesar de las pérdidas recientes, la criptodivisa más conocida sigue estando claramente a medio y largo plazo. Desde finales de 2020, el aumento ha sido del 70 por ciento. Durante el año, el plus es más del 500 por ciento y en los últimos cinco años el precio ha aumentado en más del 10,000 por ciento. ( Con material de dpa ) /

La entrada Bitcoin nuevamente por debajo de $ 50,000 por primera vez desde marzo se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *