Simplifica la experiencia en la cocina con las nuevas Samsung Smart Dial

Simplifica la experiencia en la cocina con las nuevas Samsung Smart Dial

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA –  – El tiempo es el más valioso activo en estos momentos. Con muchos de nuestros hogares convertidos en sitios de trabajo y salones de clase al mismo tiempo, el manejo de horarios con asertividad permitirá un mejor balance entre los momentos de productividad, el descanso y la diversión. Una de las tareas que más consume tiempo es la de la preparación de comidas, en especial si se trata de mantener una alimentación saludable.

Las nuevas estufas Smart Dial de Samsung han sido diseñadas para atender todas las necesidades de las familias contemporáneas, y todas apuntan hacia facilitar las labores y acortar el tiempo en la preparación de alimentos.

Esta cocina deslizable de control frontal con Flex Duo™, Smart Dial y Air Fry está completamente conectada a Wi-Fi y habilitada para voz, lo que le brinda las herramientas que necesita para simplificar la experiencia de cocinar en la cocina. El nuevo Smart Dial simplifica la configuración del horno en una sola perilla y aprende intuitivamente según sus preferencias.

Cocinar con esta nueva estufa es más saludable con el nuevo modo de horno en Air Fry. Con poco o ningún aceite, puede preparar rápidamente sus alimentos fritos favoritos directamente en su horno.

Lo mejor de ambos mundos[LHPP/P1]
La estufa de gas proporciona métodos de cocción para lograr precisión y eficiencia. La placa de cocina de gas ofrece un calentamiento potente, uniforme y preciso. Posee 5 quemadores con rejillas continuas de hierro fundido de borde a borde que le permiten deslizar fácilmente sus ollas y sartenes y agrega un aspecto más premium a su cocina.

La versión de estufa eléctrica de convección calienta uniformemente para hornear, calentar y asar. La potente convección le ahorra tiempo al cocinar los alimentos de forma rápida y uniforme. Este gran horno de 6.3 cu. se adapta a múltiples comidas a la vez, o puede acomodar fácilmente grandes cazuelas o bandejas para asar.

La gama Flex Duo ™ de gas es para el usuario multitasking que quiere ser eficiente en la cocina. Puede usar el horno completo para grandes platos o dividirlo en dos hornos más pequeños separados en los que puede cocinar distintos platos a la par.

Inteligencia usada a su favor
Controle su estufa y ajuste el tiempo de cocción y la temperatura de su horno directamente desde su teléfono inteligente a través de la aplicación SmartThings™. Puede precalentarlo o apagarlo y verificar y ajustar la temperatura y el tiempo de cocción desde su teléfono celular.

Y por la limpieza, no hay problema. Mantenga el interior de su horno limpio y ordenado sin perder tiempo y esfuerzo fregando o usando costosos productos de limpieza. Un sistema de autolimpieza calienta la cavidad a una temperatura alta para quemar la grasa y los residuos de alimentos. Luego puede retirar los residuos con un simple paño húmedo. Así de simple.

La entrada Simplifica la experiencia en la cocina con las nuevas Samsung Smart Dial se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *