Blazers logran nueva marca: 50 puntos en primer cuarto

El base Damian Lillard aportó 34 puntos, nueve rebotes con seis asistencias como líder del ataque arrollador de los Portland Trail Blazers que vencieron por 140-129 a los Houston Rockets y establecieron una nueva marca de equipo al anotar 50 tantos en el primer cuarto., informaron este martes medios deportivos.

Los Blazers anotaron 50 puntos en el primer cuarto, estableciendo un récord de franquicia y empataron un récord de la NBA de triples en un cuarto con 12.

McCollum terminó con 28 puntos y el escolta-alero Norman Powell también tuvo la misma aportación con los Blazers.

El veterano ala-pívot Carmelo Anthony se perdió su segundo partido consecutivo por un esguince en el tobillo derecho. Mientras que el alero Derrick Jones Jr. sumó 11 puntos, tres rebotes y tres asistencias en 23 minutos.

El ala-pívot canadiense Kelly Olynyk anotó 21 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para los Rockets y el base D.J. Augustin alcanzó los 21 tantos.

Los Rockets siguieron con la mayoría de los jugadores titulares de baja, incluido el pívot Christian Wood, que les impidieron ser competitivos y acrecientan la peor marca de la liga (16-53).

La entrada Blazers logran nueva marca: 50 puntos en primer cuarto se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *