No fue una buena noche para Havertz y Chelsea

No fue una buena noche para Havertz y Chelsea

D.El Chelsea FC se deslizó hasta el cuarto lugar en la clasificación de los puestos de la Liga de Campeones. El finalista de este año en la Premier League perdió en la jornada 36 de la Premier League inglesa contra el rival de la ciudad, el Arsenal, con 0: 1 (0: 1).

El gol decisivo lo marcó en el minuto 16 Emile Smith Rowe. Con la victoria, el Arsenal aún puede aspirar al séptimo lugar en la Conference League. El Chelsea de Thomas Tuchel, dos días antes del final de la temporada, está a dos puntos del tercer Leicester City.

Antonio Rüdiger y Kanté se salvaron del equipo local el miércoles por la noche, el delantero nacional Timo Werner estuvo en el banquillo durante todo el partido, mientras que su colega Kai Havertz estuvo en la alineación titular.

Después de que Havertz perdiera descuidadamente una gran oportunidad en el minuto diez, Jorginho inició el liderazgo de los invitados en el otro lado con un pase hacia atrás negligente. El equipo de Tuchel llegó por medio de Christian Pulisic (61.) al supuesto empate, pero claramente fuera de juego tras el trabajo preliminar de Havertz.

Incluso sin su delantero estrella lesionado Zlatan Ibrahimovic, el AC Milan celebró una importante victoria en la Serie A italiana en la batalla por las plazas de la Liga de Campeones. El campeón récord superó al Torino por 7-0 (2-0) el miércoles por la noche y, como tercero en la tabla, está empatado a puntos con el segundo Atalanta Bergamo (75). El equipo del jugador nacional Robin Gosens ganó en casa al Benevento Calcio 2-0 (1-0), pero en comparación con el Milán tienen una diferencia de goles significativamente mejor.

El exprofesional de la Bundesliga, Ante Rebic (67º / 72º / 79º), Theo marcó dos veces (19º / 62º), Franck Kessié (26º / penalti) y Brahim Diaz (50º) fueron tres goleadores del AC.). El cuarto puesto de salida de la Liga de Campeones tiene dos días de partido antes del final de la temporada del SSC Napoli (73 puntos), que triunfó el día anterior con 5: 1 ante el Udinese Calcio. El Master Inter de Milán ganó el miércoles en casa ante la AS Roma por 3-1 (2-1), que queda fuera de la carrera por una posición de largada internacional.

La Juventus de Turín ganó 3-1 (2-0) al Sassuolo Calcio con goles de Adrien Rabiot (28º), Cristiano Ronaldo (45º) y Paulo Dybala (66º) y está quinto a un punto del Nápoles. En sexto lugar está Lazio, que venció al Parma Calcio por 1-0 (0-0). La Fiorentina, con la ex estrella del Bayern Franck Ribéry, aseguró la clase con una victoria por 0-0 en el Cagliari Calcio dos días antes del final de la temporada. El FC Bologna perdió contra el CFC Genoa 0: 2 (0: 1), Sampdoria Genua y Spezia Calcio se separaron 2: 2 (1: 1).

Después de fracasar en las semifinales de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain escapó por poco de la competición de copa nacional. Los campeones franceses solo prevalecieron 6: 5 en los penaltis en las semifinales en Montpellier HSC el miércoles por la noche después de haber estado 2: 2 (1: 1) después de los 90 minutos regulares. Moise Kean convirtió el penalti decisivo después de que el Junior Zambia de Montpellier disparara por encima de la portería. En la final, París se enfrentará al AS Mónaco con el entrenador Niko Kovac o al GFA Rumilly-Vallieres, que jugará el jueves.

El delantero Kylian Mbappé dio la ventaja a los favoritos en el minuto 10, pero Gaetan Laborde (45º) empató justo antes del descanso. De nuevo Mbappé (50º) con una gran actuación individual puso el 2-1. Pero Andy Delort (83.) salvó a su equipo de los penaltis. Después de que los parisinos sufrieran un revés en la Ligue 1 el fin de semana en la batalla por el campeonato, llegar a la final fue lo más importante.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, dejó inicialmente a Neymar y Angel Di Maria en el banquillo, al igual que los internacionales alemanes Julian Draxler y Thilo Kehrer. París fue el mejor equipo en general, pero los anfitriones nunca se rindieron. El campeón del mundo Mpappé (22) fue sustituido en el minuto 82, pero solo un minuto después tuvo que ver el empate y luego faltó en la tanda de penaltis. Pero luego, entre otros, triunfaron los previamente sustituidos Neymar, Di María y Draxler.

El Atlético de Madrid todavía tiene todas las cartas de triunfo en sus manos en su camino hacia su primer título de campeonato desde 2014. El equipo del técnico Diego Simeone venció al Real S. San Sebastián 2-1 (2-0) en casa en la jornada 36 y tiene cuatro puntos de ventaja sobre su rival FC Barcelona en la Primera División española antes de las dos últimas jornadas. El Real Madrid, vigente campeón, está tercero, cinco puntos menos.

El miércoles por la noche, Yannick Carrasco (16º) y Ángel Correa (28º) aseguraron la merecida victoria del líder del campeonato. Igor Zubeldia anotó en el minuto 83 no inmerecidamente para los invitados, pero no fue suficiente para más. Cuarto en la clasificación, el Sevilla FC (74 puntos) ganó 1-0 (0-0) al Valencia CF. El Celta de Vigo venció al Getafe 1-0 (1-0), la SD Huesca ganó 1-0 (0-0): 0 ) ante el Athletic de Bilbao un importante éxito en la lucha contra el descenso.

La entrada No fue una buena noche para Havertz y Chelsea se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *