Doncic vuelve a catapultar a los Mavericks ante los Clippers

Luka Doncic volvió a ser una pesadilla para la defensa de los Clippers y este martes encestó 39 puntos para encabezar la victoria de los Dallas Mavericks 127-121, este martes en los playoffs de la NBA.

Ahora los Mavericks tienen mara de 2-0, cuando se dirigen a Dallas para jugar el tercer partido de la serie, pautado para jugarse el próximo viernes.

Doncic completó su actuación con siete rebotes y siete asistencias, siendo acompañado en esta labor por Tim Hardaway Jr., quien encestó 28 unidades y por Kristaps Porzingis, quien coló 20 unidades.

Kawhi Leonard anotó 42 puntos con cinco rebotes y cuatro asistencias y Paul George finalizó con 28 unidades con 12 rebotes, pero no pudieron evitar la derrota.

La entrada Doncic vuelve a catapultar a los Mavericks ante los Clippers se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *