Los huracanes agregarán más fanáticos para el próximo juego, ya sea el Juego 7 o el Juego 1
Los huracanes agregarán más fanáticos para el próximo juego, ya sea el Juego 7 o el Juego 1
En la carrera armamentista de asistencia con su oponente de playoffs de primera ronda , los Carolina Hurricanes van al siguiente nivel. El equipo anunció el miércoles que aumentaría la capacidad en el PNC Arena de 12.000 a más de 15.000 en el futuro.
Eso se aplica a un posible Juego 7 contra los Nashville Predators el sábado o al Juego 1 de una serie de segunda ronda contra los Tampa Bay Lightning o Florida Panthers, que también podría ser el sábado. The Lightning tiene la oportunidad de cerrar a los Panthers el miércoles por la noche. De cualquier manera, los Hurricanes jugarán al menos un partido más en casa frente a la mayoría de sus fanáticos.
“Será una locura”, dijo el miércoles el alero de los Hurricanes Warren Foegele. “Recuerdo de hace un par de años lo difícil que era escucharnos en el banquillo. Me imagino que con más ventiladores en el edificio, el lugar será eléctrico y nos estaremos alimentando de esa energía “.
Los Hurricanes originalmente planeaban albergar a unos 6,000 fanáticos bajo las limitaciones de capacidad de COVID-19 de Carolina del Norte, pero esos se eliminaron antes de que comenzara la serie de playoffs y hasta ahora ha habido 12,000 fanáticos en PNC para los tres juegos en casa. Los Predators tenían 12,000 fanáticos para los Juegos 3 y 4 y anunciaron esta semana que aumentarían eso a más de 14,000 para el Juego 6 el jueves.
Los Hurricanes lideran la serie 3-2 después de la victoria por 3-2 en tiempo extra del martes por la noche en la PNC.
El miércoles, los Hurricanes completaron con éxito la instalación de un enfriador de 500 toneladas y otros equipos de ventilación en los estacionamientos norte de la arena de PNC Arena que les permitirá cumplir con los estándares de flujo de aire de la NHL para una mayor capacidad. El máximo exacto aún no se ha determinado, dijo el equipo.
Los Hurricanes trabajaron con Gregory Poole Equipment Company de Raleigh, ubicada justo al otro lado del recinto ferial de Carolina del Norte desde la arena, para instalar el equipo adicional en poco más de una semana. La Autoridad del Centenario, que supervisa la arena, acordó pagar $ 207,838 para cubrir el primer mes de alquiler y costos operativos. Los Hurricanes estarían en peligro por cualquier costo después de eso, estimado en otros $ 230,000 si los Hurricanes llegan a la final de la Copa Stanley.
“Estamos agradecidos con la NHL y con nuestros amigos de Gregory Poole por permitirnos aumentar la capacidad de manera segura a tiempo para este fin de semana”, dijo el presidente y gerente general de Hurricanes, Don Waddell, en un comunicado. “El ambiente para nuestros juegos en casa en el PNC Arena ha sido increíble y estamos ansiosos por recibir a más de nuestros fanáticos apasionados”.
La entrada Los huracanes agregarán más fanáticos para el próximo juego, ya sea el Juego 7 o el Juego 1 se publicó primero en VisionRDN.