Tridente de los Nets acaba con la esperanza de los Celtics y avanzan en los playoffs de la NBA

James Harden logró un triple-doble y el tridente de los Nets de Brooklyn se combinaron de manera perfecta para eliminar a los Celtics de Boston de los playoffs de la NBA, al derrotarlos 123-109, conquistando su serie de primera ronda por 4-1.

Harden se acreditó 34 puntos, con 10 rebotes y 10 asistencias, además de agregar dos robos y dos bloqueos a su actuación, para liderar el ataque de los Nets, que también contaron 25 puntos 25 puntos, tres rebotes y tres asistencias de Kyrie Irving y con 24 unidades de Kevin Durant, quien tuvo una gran labor defensiva bloqueando tres disparos y tomando cuatro rebotes.

Jayson Tatum fue insuficiente para mantener con vida a los Celtics, ya que sus 32 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, no evitaron la derrota del conjunto de Boston, pero una vez más demostró que es sin duda alguna la estrella del equipo verde en la actualidad.

El tridente de los Nets ahora se enfrentará a los Bucks de Milwaukee, encabezados por el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, el griego Giannis Antetokounmpo, con quienes lucharán por el boleto a la final de la Conferencia Este de la NBA.

La entrada Tridente de los Nets acaba con la esperanza de los Celtics y avanzan en los playoffs de la NBA se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *