Udepal se reúne con alcalde de Higüey en busca de un mejor desarrollo para La Altagracia

Udepal se reúne con alcalde de Higüey en busca de un mejor desarrollo para La Altagracia

LA ALTAGRACIA, Higüey:- La Unión de Desarrollo de la Provincia Altagracia (Udepal) visitó al alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), donde este aprovechó el momento y detalló sobre los levantamientos encontrados a través del Consejo Económico y Desarrollo del Municipio de Higüey (CES-Higüey).
La reunión tuvo como objetivo socializar temas de interés para la provincia La Altagracia encabezada por el pastor Elio Payano y María Verón. Además, estuvo integrada por Hermán Pilier, Heriberto Santana, Anordo Morales, Néstor Miguel Cedeño, el pastor Ruddy Hidalgo, Kennedy Castillo, Rudy Pérez, Leonte Torres, Rafaela Zorrilla, Rafa Pión y Livio Mariano Cedeño.
La comisión sostuvo que Udepal continúa socializando con todas las autoridades de la provincia, con la necesidad de unificar esfuerzos y así lograr grandes obras que consoliden el desarrollo integral de la demarcación.

La entrada Udepal se reúne con alcalde de Higüey en busca de un mejor desarrollo para La Altagracia se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *