Torres y Johan Mieses irán con RD al repechaje Preolímpico de Beisbol

Ramón Torres y Johan Mieses son las más recientes confirmaciones de la novena de la República Dominicana, que del 22 al 26 de este mes participará en el último Clasificatorio Olímpico de Béisbol a celebrarse en Puebla, México.

Torres, de 28 años y que batea a ambas manos, es un jugador del cuadro que en el béisbol profesional dominicano pertenece a las Águilas Cibaeñas, equipo al que ayudó a conquistar la corona 2020-2021 al batear .429 (14-6) con 3 anotadas, 1 jonrón y 4 empujadas en 4 juegos durante la serie final.

El nativo de Monción continuó encendido en la Serie del Caribe, con promedio de .455 (11-5) en 5 juegos. Además, cuenta con experiencia en las Mayores con los Reales de Kansas City (2017-2018).

Mieses es un jardinero que pertenece a los Toros del Este y que actualmente juega para los Worcester Red Sox, sucursal AAA de Boston. Entre AA y AAA este año lleva un total de 13 cuadrangulares, 26 impulsadas y una línea ofensiva de .278/.354/.652.

Con los Toros en la campaña pasada, el bateador derecho de 25 años apenas agotó nueve turnos, pero consiguió un vuelacercas con las bases llenas y un doble.

Torres y Mieses entran a los planes del equipo quisqueyano en sustitución del patrullero Luis Liberato y del infielder Jeison Guzmán. Liberato decidió quedarse en la AAA de los Marineros de Seattle, mientras que a Guzmán le fue negado el permiso por los Reales de Kansas City.

Recientemente el Programa de Béisbol Olímpico (Probeisbol) anunció la disponibilidad de Julio Rodríguez (OF), Luis Felipe Castillo (PD) y Junior García (PZ), para el evento que ofrece el último ticket al béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La entrada Torres y Johan Mieses irán con RD al repechaje Preolímpico de Beisbol se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *