Southwest Airlines cancela 500 vuelos después de que falla en la computadora provocara una falla en la flota

Southwest Airlines cancela 500 vuelos después de que falla en la computadora provocara una falla en la flota

WASHINGTON, 15 de junio (Reuters) – Southwest Airlines (LUV.N) dijo el martes que canceló unos 500 vuelos y retrasó cientos de otros después de que se vio obligada a detener temporalmente las operaciones por un problema informático, la segunda vez en 24 horas que lo hizo. se ha visto obligado a detener vuelos.
La Administración Federal de Aviación dijo que había emitido un tope de tierra temporal a nivel nacional a pedido de Southwest Airlines para resolver un problema de reserva por computadora. El terreno duró unos 45 minutos y terminó a las 2:30 pm EDT (1830 GMT), dijo.
Southwest dijo que sus operaciones estaban volviendo a la normalidad. El problema fue el resultado de “problemas de rendimiento intermitentes con nuestra conectividad de red”.
Southwest retrasó casi 1.300 vuelos el martes, o el 37% de sus vuelos, según el rastreador de vuelos FlightAware.
Southwest Airlines informó anteriormente sobre un problema separado que requería una parada en tierra el lunes por la noche después de que su “proveedor de datos meteorológicos externo experimentó problemas de rendimiento intermitentes … impidiendo la transmisión de información meteorológica que se requiere para operar nuestra aeronave de manera segura”.
La aerolínea dijo que el problema afectó a varios cientos de vuelos y se resolvió después de las 11 pm CDT del lunes.

La entrada Southwest Airlines cancela 500 vuelos después de que falla en la computadora provocara una falla en la flota se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *