UDESA agasaja madres deportistas

UDESA agasaja madres deportistas

SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) festejó el Día de las Madres Deportistas de esta provincia, con un hermoso acto realizado el pasado miércoles en el Santiago Country Club.
La tradicional actividad, fue encabezada por el Comité Ejecutivo de UDESA, el cual preside el señor Emmanuel García Musa, y asistieron diversas personalidades del movimiento deportivo local, entre ellos el Viceministro de Desarrollo Deportivo de la Región Norte, Juan Vila, inmortal del deporte.
Al dirigirse a los presentes, el señor García Musa, luego de agradecer la presencia de los invitados especiales, así como la colaboración de BALDOM, BEPENSA y los ejecutivos de las asociaciones afiliadas, felicitó a las madres deportistas.
“Ellas, esas abnegadas madres deportistas siempre están cerca, 24/7, no importa el día, ni la hora, las entrenadoras, las atletas, las secretarias, las asistentes, las médicos, en fin, las que limpian y nuestras consejeras, otras más que se merecen algo como esto y mucho, mucho más”, agregó entre otras cosas.
El dirigente deportivo, ex atleta, Diácono Cristóbal Tavárez, tuvo a su cargo la bendición de la cena.
Las madres presentes, todas, recibieron regalos de manos de los invitados especiales encabezados por el Viceministro Juan Vila, los ejecutivos de UDESA, los presidentes de asociaciones afiliadas, así como de los patrocinadores, concluyendo el agasajo con una exquisita cena- buffet.

La entrada UDESA agasaja madres deportistas se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *