Milagros Germán recibe en el palacio Nacional a los comunicadores digitales radicados en New York José Zabala y Agustín de la Cruz.

Milagros Germán recibe en el palacio Nacional a los comunicadores digitales radicados en New York José Zabala y Agustín de la Cruz.

Durante el interesante encuentro que por primera vez se realiza con medios digitales de la ciudad de New York, destacan importancia el crecimiento de la comunidad dominicana en el exterior y los aportes económicos de la diáspora radicada en USA en favor del país, entre otros aspectos para el crecimiento entre ambas comunidades.
Por Luis Hidalgo.
Santo Domingo, R.D.-La directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, recibió al destacado bloguero, José Zabala, director de los portales Zabala Al Día & Al Día TV Más y al comunicador Agustín de la Cruz (Sugar), CEO del portal (soylatino net), con quienes intercambió impresiones sobre la diáspora Dominicana, los medios digitales y medio de comunicación dominicanos en los Estados Unidos.
En el encuentro, tanto los comunicadores digitales, como la vocera del gobierno destacaron los aportes de los dominicanos residentes en el exterior, principalmente los que viven en Nueva York, New Jersey y otros estados de la unión. Valoraron el crecimiento de la comunidad dominicana en el exterior y la importancia de mantenerse conectado a través de los medios de comunicación que trabajan de manera independiente en la nación americana ambas comunidades.
“Nos sentimos muy agradecidos con este encuentro con la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán. Ha sido la primera vez en la historia de la comunicación de la presidencia de la república que un director muestra interés por un acercamiento con los comunicadores de la diáspora. El presidente Luis Abinader siempre distingue a los dominicanos en el exterior y destaca la importancia de quienes somos y eso es muy válido”, dijeron los comunicadores José Zabala y Agustín de la Cruz “Sugar” al momento de salir del palacio nacional.
“Durante nuestra visita con las palabras de Milagros Germán para nosotros quedó ratificado lo que dice el presidente de nosotros y es un gran paso que nos va a permitir unificar más a las dos comunidades del país y en los Estados Unidos para trabajar en diferentes planes de crecimientos y desarrollo para ambas”, finalizaron diciendo los comunicadores.
Durante el encuentro, se resaltó la labor de los comunicadores de los diferentes medios y los portales digitales dominicanos radicados en la gran manzana, su aporte informativo en el proceso de avance y desarrollo del país y el trabajo de unificación de las dos comunidades en favor de todos.
La directora de comunicación de la presidencia Milagros Germán, prometió más encuentros con todos los comunicadores de la diáspora que trabajan en los diferentes medios por la importancia que representan en la unidad informativa con el país, es decir “de aquí para allá y de allá para acá”.
German dijo que el futuro cuando las condiciones sean más favorables por razones de la pandemia mundial Covid 19, queda en carpeta la posibilidad de propiciar un importante acercamiento directo entre el conglomerado de medios digitales de la gran urbe neoyorkina, medios de comunicación de las diferentes áreas informativas y el despacho de comunicación de la presidencia.

La entrada Milagros Germán recibe en el palacio Nacional a los comunicadores digitales radicados en New York José Zabala y Agustín de la Cruz. se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *