Comisión especial de la Cámara de Diputados continúa escuchando opiniones sobre creación Ministerio de Vivienda

Comisión especial de la Cámara de Diputados continúa escuchando opiniones sobre creación Ministerio de Vivienda

Santo Domingo.- La comisión especial de vivienda, formada por la Cámara de Diputados para estudiar el proyecto de ley que crea un Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones, continuó este lunes escuchando la opinión de entidades ligadas al sector.

En la reunión encabezada por el presidente de la Comisión, Máximo Castro Silverio, fueron escuchadas las posiciones Erick Bueno y Julissa Burgos, representantes de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI).

También Eliseo Cristopher y Francisco Ernesto Guerrero Soriano, de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (COPYMECON).

Castro Silverio dijo que analizarán las propuestas planteadas en el encuentro, las cuales también fueron entregadas en físico y por vía digital a la Comisión.

Resaltó la importancia del proyecto proveniente del Poder Ejecutivo, por lo que este martes a las 4 de la tarde recibirán al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, quien ponderará la iniciativa.

La semana pasada, la comisión recibió a Carlos Bonilla director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

“Se trata de un proyecto con el que se busca beneficiar a los más necesitados y que, a través del mismo, también el país sea favorecido”, sostuvo el Diputado Castro Silverio.

La entrada Comisión especial de la Cámara de Diputados continúa escuchando opiniones sobre creación Ministerio de Vivienda se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *