Machado de 4-3 en triunfo de los Padres; Yu Darvish poncha a 11

Yu Darvish ponchó a 11 en seis grandes innings para convertirse en el pelotero de las mayores que más rápido ha alcanzado 1.500 ponches en su carrera. Manny Machado y Jake Cronenworth jonronearon y los Padres de San Diego ganaron 6-2 el lunes a los Dodgers de Los Ángeles para abrir una serie de tres juegos entre los rivales del oeste de la Liga Nacional.

Darvish (7-2) alcanzó los 1.500 ponches en 197 aperturas. Limitó a los Dodgers a dos hits, incluido un vuelacercas de Mookie Betts, y sólo repartió un boleto.

Tras dos entretenidas series con límite de aforo, esta era la primera vez que los dos equipos se veían las caras en un estadio lleno, después de que California activara su plan de reapertura la semana pasada. Los 42.220 hinchas agotaron los boletos, y parecían estar divididos a la mitad entre seguidores de Dodgers y Padres.

El único error importante de Darvish fue permitir el cuadrangular de Betts con dos outs en el tercero. Eso puso fin a una serie de siete ponches seguidos para Darvish.

Julio Urías (9-3) cargó con la derrota. Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-2 con dos anotadas. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1.

· Atlanta 2, Mets 4; en el primer partido por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 2-1 con dos anotadas y por Atlanta Abraham Almonte de 3-0.

Atlanta 1, Mets 0; en el segundo partido, por el equipo de Atlanta Almonte de 2-1 y por Nueva York, Villar de 2-1. El criollo Miguel Castro (1-1), fue el serpentinero derrotado; Ian Anderson fue el ganador.

· Astros 10, Orioles 2; por Houston, el dominicano Robel García de 1-0, con una anotada y por Baltimore Maikel Franco de 3-1, con una anotada y dos remolcadas; Pedro Severino de 3-0.

· Indios 4, Cachorros 0; por el equipo de Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 3-0; José Ramírez de 4-0 y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 2-0.

· Atléticos 3, Vigilantes 8; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 2-1 con una impulsada; Frankie Montás (7-7) que perdió por los Atléticos, ponchó a seis, pero concedió ocho carreras y nueve hits en cinco entradas y dos tercios, mientras que por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Rojos 5, Mellizos 7; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 3-1, con una anotada y una producida y por Minnesota, Miguel Sanó de 2-2, con una anotada y dos remolcadas; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada y una producida; Jorge Polanco de 6-2, con una anotada.

· Cerveceros 1, Diamondbacks 5; por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 y por Arizona Ketel Marte de 4-2 con una anotada y una remolcada.

· LA. Dodgers 2, San Diego 6; por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Diego los dominicanos Manny Machado de 4-3, su cuadrangular 11 en la temporada, una anotada y tres impulsadas; Fernando Tatis Jr. de 3-2, un doble, con dos anotadas.

La entrada Machado de 4-3 en triunfo de los Padres; Yu Darvish poncha a 11 se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *