Energy Electronics ahora acepta Bitcoin y Dogecoin

Energy Electronics ahora acepta Bitcoin y Dogecoin

MILFORD, Connecticut, 22 de junio de 2021 (SEND2PRESS NEWSWIRE) – Energy Electronics se complace en anunciar que ahora aceptará Bitcoin y Dogecoin como métodos de pago totalmente disponibles. La asociación permitirá a los clientes utilizar criptomonedas como fuente de financiación para todas las compras online de Energy Electronic.

Energy Electronics es el distribuidor líder de equipos de comunicaciones comerciales en los Estados Unidos. La multifacética empresa ha ganado protagonismo en el mundo de las comunicaciones corporativas a través de la distribución al por mayor de dispositivos electrónicos que manejan diversos problemas logísticos.

Fundada en 2014, Energy Electronics se ha establecido desde entonces como un importante proveedor de soluciones de logística empresarial en los Estados Unidos. La empresa es muy apreciada por su experiencia técnica y su servicio excepcional. Muchos gigantes de la industria se han beneficiado de estas cualidades, incluidas marcas reconocidas como Samsung, Motorola, Alcatel, OnePlus y LG. Energy Electronics también se ha asociado con Sonim para vender sus escáneres inteligentes y computadoras móviles de última generación, Sonim RS60 y Sonim RS80. La lista de productos premium es una de las razones por las que la empresa decidió agregar métodos de pago adicionales y brindar a sus clientes más poder de compra.

Yisroel Teitelbaum, presidente de Energy Electronics, está seguro de que Bitcoin y Dogecoin ayudarán a la empresa a optimizar su servicio al cliente y expandir sus actividades.

“Energy Electronics siempre mira hacia el futuro. Es por eso que nos complace anunciar que a partir de junio de 2021, aceptaremos Bitcoin y Dogecoin como métodos de pago ”, dijo Yisroel. “Las criptomonedas aumentan de valor cada día, lo que indica una nueva era de transacciones financieras. Y en Energy Electronics, siempre nos gusta estar a la vanguardia ”, agregó.

Bitcoin es una moneda digital que se puede comprar, vender e intercambiar sin la necesidad de un intermediario. Satoshi Nakamoto, el desarrollador de Bitcoin, reconoció la necesidad de “un sistema de pago electrónico basado en pruebas criptográficas en lugar de confianza”.

Bitcoin se basa en la tecnología blockchain descentralizada. Cada moneda comprende un cuerpo de datos conectado formado por unidades llamadas bloques que incluyen información sobre una transacción en particular. Entonces, por ejemplo, es posible rastrear la fecha y la hora, el valor total, el comprador y el vendedor, y una identificación única para cada operación.

Si bien la noción de que otras personas tengan acceso a estos datos puede parecer arriesgada para algunos, la transparencia es lo que hace que Bitcoin sea confiable y seguro. Para que un bloque de transacciones se incluya en una cadena de bloques de Bitcoin, debe ser validado por la mayoría de los titulares. Además, la identificación única para cada billetera y transacción debe adherirse a un patrón de cifrado específico.

Desde que se introdujo por primera vez en 2009, Bitcoin ha aumentado significativamente su valor. Al principio, la moneda se negociaba por menos de $ 150 por moneda. Sin embargo, a mediados de junio de 2021, el valor de un Bitcoin es superior a 40.000 dólares. Además, debido a que su suministro está restringido a 21 millones de monedas, muchos analistas predicen que el precio seguirá aumentando con el tiempo. A medida que más inversores reconocen la criptomoneda como un método de pago legítimo, hay menos espacio para la inestabilidad del mercado y la inflación severa.

Dogecoin recibió el nombre satírico de un meme que alguna vez fue popular y fue pensado como una broma alegre dirigida a Bitcoin. Sin embargo, a pesar de sus comienzos poco ortodoxos, Dogecoin ha aumentado en popularidad en 2021, convirtiéndose en una de las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado.

A finales de 2013, dos programadores de software, Billy Marcus y Jackson Palmer, inventaron la criptomoneda. Palmer creó el logotipo al escribir mal la palabra “doge” para representar un perro Shiba Inu, un meme popular de la década de 2010. Durante los primeros días, una red de seguidores organizó trucos promocionales para promover la popularidad de la moneda. Gracias a su marca compatible con Internet, Dogecoin fue extremadamente popular en foros y plataformas de redes sociales como Reddit.

Sin embargo, Dogecoin ha estado lejos de ser una broma interna entre los entusiastas de las criptomonedas, y su valor se disparó desde su primer lanzamiento en 2013. Al igual que Bitcoin, Dogecoin se basa en la tecnología blockchain. El registro de la cadena de bloques de Dogecoin, que se actualiza con frecuencia con todas las transacciones nuevas en la criptomoneda, lo llevan todos los titulares en una copia idéntica. Al igual que otras criptomonedas, la red blockchain está completamente encriptada, lo que garantiza que todas las transacciones sean seguras. Además, las Dogecoins generalmente se guardan en billeteras criptográficas que vienen con una contraseña secreta. El grado adicional de seguridad evita los ataques de piratería y el posible abuso de datos.

Al principio, el valor limitado y la naturaleza volátil de las criptomonedas obstaculizaron su aceptación general. Sin embargo, los avances en las tecnologías de los sitios web hicieron que el uso de monedas digitales sea más generalizado y aplicable en los últimos años. Por lo tanto, la transición de los medios de intercambio tradicionales se está volviendo más prominente. Además, aceptar criptomonedas proporciona beneficios demostrables en la inclusión financiera y el acceso al garantizar pagos eficientes, confiables y rápidos.

Una de las ventajas importantes de las criptomonedas son las tarifas de transacción excepcionalmente bajas. Independientemente del tamaño de la compra, los posibles costos adicionales son más bajos que los métodos de pago convencionales. Además, aunque las transacciones bancarias tradicionales a veces pueden durar días, las transacciones con criptomonedas son casi instantáneas gracias a la tecnología blockchain. No es necesario esperar a que se apruebe una transacción mientras se usa Bitcoin o Dogecoin para realizar compras.

Por esa razón, un número creciente de empresas en una amplia gama de industrias están comenzando a aceptar las criptomonedas como método de pago legítimo. Además, los bancos y las principales empresas de tarjetas de crédito como Visa también han adoptado este tipo de moneda, estableciendo aún más el dinero digital como el futuro de las compras en línea. Y a partir de junio de 2021, Energy Electronics se unirá a empresas como Microsoft y PayPal para allanar el camino para transacciones más accesibles y seguras.

Acerca de Energy Electronics

Energy Electronics es el distribuidor líder de equipos de comunicaciones comerciales en los Estados Unidos. La compañía fue fundada en 2014 y gradualmente se ha convertido en uno de los principales proveedores de soluciones logísticas corporativas en los Estados Unidos.

La estructura operativa optimizada permite a Energy Electronics transferir mercancías con una velocidad y eficiencia excepcionales. Además, el alto nivel de servicio ha permitido a la empresa fomentar asociaciones con algunos de los principales fabricantes de la industria. Esos vínculos siempre se utilizan para beneficiar directamente a los clientes.

Energy Electronics se trata de mejorar la productividad al tiempo que brinda un servicio personalizado. Su experiencia e innovación ha llevado a la impresionante expansión de la empresa a una tasa del 50% año tras año.

La entrada Energy Electronics ahora acepta Bitcoin y Dogecoin se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *