Esto es lo que le sucedió a la novelista Jackie Collins, el foco de ‘Lady Boss’ de CNN

Esto es lo que le sucedió a la novelista Jackie Collins, el foco de ‘Lady Boss’ de CNN

La autora Jackie Collins produjo innumerables novelas a lo largo de 40 décadas de trabajo como autora, la más notable fue su libro The Santangelos, que se publicó originalmente en 2014. Se han vendido más de 500 millones de copias de sus libros a lo largo de su carrera, y tampoco hace daño que sea la hermana de la leyenda de la dinastía Joan Collins.

Lamentablemente, Jackie Collins murió el 19 de septiembre de 2015, y quienes no sabían de su muerte en ese momento probablemente se hayan preguntado qué le sucedió, especialmente a la luz del lanzamiento del nuevo documental de CNN, Lady Boss: The Jackie Collins Story . Aquí está todo lo que sabemos sobre la causa de su muerte.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Jackie Collins? Ella había estado luchando contra el cáncer durante más de seis años.
En un comunicado emitido por la familia Collins a la revista People , revelaron que Jackie finalmente murió debido a su lucha de seis años y medio con el cáncer de mama. “Es con tremenda tristeza que anunciamos la muerte de nuestra hermosa, dinámica y única madre, Jackie Collins, quien murió hoy de cáncer de mama”, se lee en el comunicado en ese momento.

Continuó: “Vivió una vida maravillosamente plena y fue adorada por su familia, amigos y los millones de lectores a quienes ha entretenido durante más de cuatro décadas. Fue una verdadera inspiración, una pionera para las mujeres en la ficción y una creativa fuerza. Ella vivirá a través de sus personajes, pero ya la extrañamos más allá de las palabras “.

Casi siete años antes de su muerte, Jackie fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en etapa 4. Decidió guardar las noticias de su enfermedad principalmente para sí misma, confiando solo en sus tres hijas: Tracy, Tiffany y Rory. Su última entrevista con la revista People reveló cómo se sentía realmente sobre el diagnóstico y cómo estaba orgullosa de haber logrado tanto a pesar de la oscuridad que se avecinaba.

“Mirando hacia atrás, no lamento nada de lo que hice. Lo hice a mi manera, como diría Frank Sinatra. He escrito cinco libros desde el diagnóstico, he vivido mi vida, he viajado por todas partes mundo, no he rechazado los tours de libros y nadie lo ha sabido hasta ahora cuando siento que debería salir con él “, compartió.

Jackie también mencionó que, en todo caso, solo quería que su familia supiera cuánto se preocupaba por ellos. “Me encanta estar con mi familia. Me encanta sentarme junto a la piscina y ver jugar a mis nietos”. Habló con cariño de sus hijas y dijo: “Estoy muy orgullosa de ellas” y agregó: “Quiero que se sientan seguras y quiero que sientan que, pase lo que pase, que siempre estaré allí”.

En 2017, Universal Pictures adquirió la serie de 10 novelas de Jackie basada en la hija de la mafia Lucky Santangelo, informó Deadline . La serie estaba destinada a convertirse en una trilogía cinematográfica producida por los socios de Monumental Pictures, Debra Hayward y Alison Owen, y los socios de Working Title, Tim Bevan y Eric Fellner. No está claro si esto todavía está en proceso hoy.

La última película original de CNN Lady Boss: The Jackie Collins Story se estrena el domingo 27 de junio a las 9 pm EST en CNN. También puede verlo a través de Sling o ver una transmisión en vivo de CNN (junto con más de 65 otros canales de televisión) a través de Hulu With Live TV.

La entrada Esto es lo que le sucedió a la novelista Jackie Collins, el foco de ‘Lady Boss’ de CNN se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *