Fiscal revela que hay una persona prófuga implicada en la Operación Medusa

Fiscal revela que hay una persona prófuga implicada en la Operación Medusa

La Fiscal Mirna Ortíz reveló que dentro del Operativo Medusa, está prófugo un implicado, al que tienen una orden de arresto.

Las declaraciones de Ortiz fueron emitidas a su salida del Palacio de Justicia, luego de haber introducido la solicitud de medida de coerción en contra de todos los implicados en la Operación Medusa.

“Las investigaciones continúan. Hay una persona que actualmente se encuentra prófugo, contra la cual se tiene una orden de arresto. Como les digo siempre ahora es que se abre la etapa de investigación”, expresó la fiscal Ortíz.

Asimismo, expresó que no tienen dudas de que existan más personas vinculadas a la supuesta red de corrupción de la que están investigando.

La fiscal Ortíz adelantó que la solicitud de medida de coerción para los 18 imputados en la Operación Medusa es prisión preventiva y declaratoria de complejidad del caso de acuerdo a las evidencias que presentaron.

El grupo está imputado por presunta estafa al Estado por unos 6 mil millones de pesos, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos, supuestos delitos que el Ministerio Público se encuentra investigando desde hace “varios meses”.

La entrada Fiscal revela que hay una persona prófuga implicada en la Operación Medusa se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *