Joey Votto produce un par y Rojos doblegan 2-1 a Cachorros

Joey Votto produjo dos carreras con un doble en la sexta entrada y los Rojos de Cincinnati doblegaron el viernes 2-1 a los Cachorros de Chicago, a los que propinaron su séptimo descalabro consecutivo.

Cincinnati contó con una contundente actuación de Sonny Gray, que ponchó a ocho en cinco episodios en su primera apertura en grandes ligas desde el 8 de junio. Gray estuvo marginado debido a una tensión en la ingle derecha.

Gray permitió una carrera y cinco indiscutibles y le sucedieron cuatro relevistas que no permitieron anotación en cuatro capítulos. Josh Osich (1-0) consiguió un out y se alzó con la victoria, y Heath Hembree trabajó la novena entrada para su segundo salvamento.

Ian Happ conectó un sencillo para Chicago cuando iban dos outs en la novena, pero el bateador emergente venezolano Rafael Ortega fue ponchado en el último out.

Los Cachorros desperdiciaron una apertura fuerte de Alec Mills (3-2), que cargó con la derrota. En los primeros cinco episodios sólo había aceptado un hit.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1 y Rafael Ortega de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Rojos, el puertorriqueño Eugenio Suárez de 3-1. El dominicano Aristides Aquino de 1-0.

La entrada Joey Votto produce un par y Rojos doblegan 2-1 a Cachorros se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *