3×2 en productos Xiaomi en Media Markt: estas son las mejores gangas que puedes conseguir

Los productos conectados del hogar de Xiaomi tienen una nueva oferta increíble en Media Markt: compra 3 de estos productos y uno te lo llevas gratis.

Media Markt tiene una de las ofertas más interesantes para los amantes de los productos conectados del hogar y de streaming. Ahora mismo puedes hacerte con 3 productos de este tipo de Xiaomi y ahorrar bastante dinero.

Se trata de un 3×2 de productos Xiaomi en Media Markt, un total de 15 aparatos para controlar aspectos de tu hogar, altavoces, aparatos de streaming y más. De esta forma seleccionando 3, solo pagarás 2.

El funcionamiento es muy sencillo. Selecciona 3 de los productos disponibles de Xiaomi en esta oferta de Media Markt. Al añadirlos al carrito y tramitar el pedido, solo pagarás dos, mientras que el último de menor importe te saldrá gratis.

Media Markt te ofrece la posibilidad de enviarte estos productos gratuitamente a tu domicilio, pero también recogerlos gratuitamente en una de sus muchas tiendas físicas si tienes alguna cerca.

Estos son los productos más interesantes de Xiaomi que puedes conseguir en esta oferta de Media Markt.

Xiaomi Mi Smart Speaker

El altavoz inteligente de Xiaomi que intenta rivalizar con los de Amazon, Google y Xiaomi está disponible en este 3×2 de Media Markt.

Xiaomi Mi Smart Speaker es un altavoz para el hogar que se conecta mediante WiFi y además incluye el asistente virtual de Google para resolver tus dudas, controlar productos conectados, reproducir música y mucho más.

Cuenta con una potencia de 12W, 2 micrófonos de gran amplitud para que te escuche perfectamente y ajuste profesional DTS para que la música suene bien por toda tu casa.

También acepta conexión Bluetooth para que cualquiera pueda enviar música desde su móvil.

Su precio en Media Markt es de solo 41,99 euros, una ligera rebaja para ahorrar lo máximo posible.

Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K

Si quieres vigilar durante este verano tu casa mientras estás de vacaciones no te puedes perder esta cámara de seguridad Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K.

Es una actualización de la mítica cámara de Xiaomi que prácticamente toda fábrica en China ha clonado en diferentes marcas. Pero su gran diferencia es que ahora su sensor es más grande, luminoso y capaz de grabar vídeo en 2K.

Cuenta con visión nocturna, detección de personas utilizando inteligencia artificial para evitar falsos positivos, audio en dos vías y claro, gira 360º para tenerlo todo bien vigilado.

Puedes comprar esta cámara de seguridad en Media Markt por 42,99 euros.

Xiaomi Mi Smart Clock

Si quieres completar el circuito de productos conectados del hogar de Xiaomi, no te puede faltar este Xiaomi Mi Smart Clock.

Es un despertador y pantalla inteligente para tu mesilla de noche, o realmente para donde tú quieras, que integra el asistente de Google.

Con este reloj con pantalla de 4 pulgadas puedes mostrar información básica, como la hora y la temperatura a un brillo muy bajo para ponerlo por la noche al lado de tu cama. Pero también muestra información a todo color o vídeos.

Lo puedes comprar en Media Markt en esta oferta de 3×2 por solo 49,99 euros.

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Lo que nunca puede faltar en una casa conectada son bombillas que puedas controlar con tu voz o con una aplicación de móvil. Por eso esta Xiaomi Mi Smart LED Bulb es una opción perfecta para quien busque iluminación, control remoto y brillo a partes iguales.

Se trata de una bombilla de color blanco cálido de 8W y casquillo E27. Se conecta directamente a tu router WiFi por la banda de 2,4 GHz sin necesidad de puente o de hub.

Lo mejor de todo es que funciona con cualquier asistente de voz, incluso con Siri utilizando la aplicación Mi Home. El precio es bajísimo, solo 9,99 euros en Media Markt.

Xiaomi Mi Box S

El reproductor más avanzado de Xiaomi y todo un éxito de masas para darle una segunda oportunidad a cualquier TV o Smart TV que tengas a tu alcance. Xiaomi Mi Box S es un reproductor multimedia compatible con vídeo 4K Ultra HD y con Android TV.

Es rápido y cuenta con Android 9, acceso a Google Play para instalar las aplicaciones de streaming que quieras y poder ver sus contenidos sin necesidad de pasar por el software de tu Smart TV, que no suele ser muy bueno.

Además tiene integrado Chromecast, la tecnología que te permite enviar contenidos de vídeo y de audio directamente desde el móvil a la gran pantalla mediante WiFi.

Está disponible en Media Markt por 62,99 euros, una rebaja de los casi 70 euros que suele costar.

Xiaomi Mi Smart Power Plug

Otro de los productos básicos para el hogar conectado es este enchufe inteligente Xiaomi Mi Smart Plug.

Es un producto muy simple y que funciona muy bien. Conecta cualquier producto electrónico y podrás controlar su encendido y apagado, o bien crear calendarios donde indicas cuándo debe encenderse y a que hora apagarse, de forma autónoma y sin nadie delante.

Además es compatible con los asistentes de Google y con Alexa. Lo puedes conseguir en Media Markt por 14,99 euros.

Xiaomi Mi Smart Home Sensor Set

Si además de una cámara de seguridad quieres tener una serie de accesorios que controlen más a fondo tu casa, este kit de seguridad Xiaomi Mi Smart Home Sensor Set es una buena opción muy barata.

Cuenta con kit de sensores la aplicación te avisará cuando tienes una ventana o una puerta abierta. El paquete incluye una base de conexión, ya que son Bluetooth de bajo consumo, dos sensores de movimiento, dos sensores de ventanas y puertas o un interruptor inalámbrico.

En Media Markt ya se puede conseguir por 56,99 euros, un descuento del 28% frente a su precio oficial.

La entrada 3×2 en productos Xiaomi en Media Markt: estas son las mejores gangas que puedes conseguir se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *