Daniel Mickelson murió a los 23 años. Así lo anunció la hermana del aspirante a actor en Instagram.

Daniel Mickelson murió a los 23 años. Así lo anunció la hermana del aspirante a actor en Instagram.

Daniel Mickelson murió a la edad de solo 23 años. Así lo anuncia su hermana menor Meredith Mickelson con una publicación en su perfil de Instagram . La modelo estadounidense publica una imagen en la plataforma de redes sociales que la muestra a ella y a su hermano cuando eran niños.

Ella escribe: “Mi corazón está roto y se siente mal escribir eso. No sé qué decir. No había nadie a quien amase más No puedo escribir nada que le haga justicia “.

El joven Daniel Mickelson comenzó su carrera como actor en 2017 con la serie de comedia “Mani”. En 2019 actuó en la película de terror “The Killer Clown Meets the Candy Man”, como escribe la “ Gala ”.

También quedó atrás Maddie Haley, con quien había estado juntos durante más de un año. Comparte fotos con Daniel en Instagram y escribe que no quiere admitirlo. Siente como si le hubieran arrancado el corazón del pecho.

La entrada Daniel Mickelson murió a los 23 años. Así lo anunció la hermana del aspirante a actor en Instagram. se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *