El nieto de Menshov pronunció un discurso en el funeral del director

El nieto de Menshov pronunció un discurso en el funeral del director

El nieto del director Vladimir Menshov, Andrei Gordin, hijo de Igor Gordin y Yulia Menshova , se convirtió en el único miembro de la familia del fallecido en pronunciar un discurso en su funeral. El portal NEWS.ru escribe sobre esto.

“Hablaré en nombre de la familia. Decidimos que nadie de la familia hablaría más, solo yo ”, explicó Gordin.

Dijo que la familia de Menshov no se llamaba abuelo: “Siempre decíamos ‘abuelo’. Esta es la persona que insistió en mi admisión a la Escuela de Teatro de Arte de Moscú. Creía que esta escuela educa principalmente a las personas “.

“No importa lo que haga, creativamente o en la vida, siempre pienso y pensaré lo que diría mi abuelo al respecto”, agregó Gordin. Mostró a la audiencia un video de los fotogramas de las películas protagonizadas por Menshov.

La ceremonia de despedida de Menshov comenzó el 8 de julio en la Casa del Cine de la Unión de Cineastas de Moscú . Será enterrado en el cementerio de Novodevichy.

El artista popular de la RSFSR Vladimir Menshov murió a la edad de 81 años el 5 de julio debido a las consecuencias de la infección por coronavirus. Dirigió películas como “Shirley-Myrli”, “Broma”, “Amor y palomas” y “Moscú no cree en las lágrimas”. La última película recibió un Oscar.

La entrada El nieto de Menshov pronunció un discurso en el funeral del director se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *