Apelación de Merkel y Spahn “Cuantas más vacunas, más libre”

Apelación de Merkel y Spahn “Cuantas más vacunas, más libre”

Una vez más, la canciller Merkel y el ministro de Salud Spahn pidieron que las personas se vacunen. Cuanto más vacunado esté, más libre podrá volver a vivir, dijo Merkel. Ambos rechazaron una vacunación obligatoria.La canciller Angela Merkel y el ministro de Salud, Jens Spahn, han hecho un llamamiento a las personas en Alemania para que se vacunen.

“La pandemia nos ha demostrado a todos que somos mutuamente vulnerables y que todos dependemos unos de otros”, dijo Merkel durante una visita al Instituto Robert Koch (RKI) en Berlín.

La vacunación puede parecer superflua o amenazante para algunos. Por eso le dijo a todos los que aún no estaban seguros: “Una vacuna no solo te protege a ti, sino también a alguien cercano, que es importante para ti, a quien amas”.

Una vacuna no solo protege contra enfermedades graves, sino también contra las restricciones estresantes de la vida cotidiana. “Cuanto más nos vacunen, más libres seremos de nuevo, más libres podremos volver a vivir”, dijo el canciller.

Para hacer frente a variantes más agresivas del virus, el 85 por ciento de los jóvenes de 12 a 59 años deberían vacunarse y el 90 por ciento de los mayores de 60 años. “Todavía estamos muy lejos de estas cuotas de vacunación”. Sin tasas significativamente más altas, habrá una gran cantidad de casos de Covid 19 nuevamente.Merkel rechazó una vacunación obligatoria como en Francia.

“No tenemos la intención de seguir la ruta que sugirió Francia. Dijimos que no habría vacunación obligatoria”, dijo. No creen que cambiar esta afirmación pueda ganar confianza. Puede ganar eso promoviendo la vacunación.

Spahn: “No hay más excusas”Spahn también declaró que no habría vacunación obligatoria. Pero habló de un “requisito de vacunación”.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, describió la vacunación como un deber patriótico. Tenía razón en eso, dijo Spahn.

Cuantas más personas se vacunen ahora, más fácil será pasar el otoño y el invierno. “Depende de nosotros marcar la diferencia decisiva en las próximas semanas”.

La tasa de vacunación es alta. “Pero podemos ver que cede”.Spahn se refirió a la buena situación del suministro de vacunas.

Las citas también son fáciles de conseguir. “No hay más excusas”, dijo. “Vacúnate también para proteger a nuestros niños y adolescentes”. Después de que los jóvenes habían renunciado a muchas cosas en los últimos meses, los adultos ahora tenían que mostrarles consideración.

Seehofer: vacunación obligatoria siempre solo “ultima ratio”El presidente francés Macron y el gobierno griego anunciaron el lunes que cada uno introduciría vacunas obligatorias para los trabajadores de la salud.

También es posible una extensión de esta obligación a la población en general, dijo Macron. Anteriormente también se había debatido en Alemania sobre si la vacunación debería ser obligatoria para determinados grupos profesionales.

El ministro del Interior federal, Horst Seehofer, se pronunció ahora claramente en contra de la obligación de vacunar a los agentes de policía.

“Estoy en contra de la vacunación obligatoria, especialmente porque todavía tenemos muchas oportunidades para contribuir a un mayor comportamiento de vacunación a través de campañas e incentivos”, dijo el político de CSU. Una vacunación obligatoria solo puede ser una “ultima ratio”.

Seehofer se infectó con el coronavirus alrededor de tres semanas después de su primera vacunación con la vacuna de BioNTech y Pfizer en mayo. Con respecto a su enfermedad de Covid 19, dijo: “Incluso con un curso leve, este es un asunto diabólico”.

La cantidad de vacunaciones está disminuyendoMerkel y Spahn habían intercambiado ideas con su presidente Lothar Wieler durante su visita al RKI. Entre otras cosas, se trataba de la influencia de las vacunas en el curso de la pandemia en el contexto de un número creciente de infecciones por la variante delta del coronavirus.

Actualmente, más del 58 por ciento de las personas en Alemania han recibido una vacuna corona. Alrededor del 43 por ciento tiene protección completa, y la mayoría de los fabricantes requieren dos vacunas. El número de vacunaciones ha disminuido recientemente.

La entrada Apelación de Merkel y Spahn “Cuantas más vacunas, más libre” se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *