UNEFA celebra su XX ceremonia de graduación bajo la modalidad virtual

UNEFA celebra su XX ceremonia de graduación bajo la modalidad virtual

Como institución de vanguardia, la Universidad Félix Adam (UNEFA), realizó su segunda graduación virtual, la cual se basó en la virtualidad como herramienta de formación y desarrollo de competencias en profesionales que ejercerán en un mundo de evolución e innovación constante.

SANTO DOMINGO. Julio 2021.- La Universidad Félix Adam (UNEFA) celebró su vigésima ceremonia de graduación, siendo esta la segunda que esta Casa de Estudios realiza bajo la modalidad virtual, al entregar a la sociedad dominicana 136 profesionales de distintas carreras que cumplieron con los requisitos exigidos por la Institución para que puedan recibir sus títulos universitarios.

Los profesionales que recibieron su investidura corresponden a las carreras de: Administración de Empresas, Administración de Empresas mención Administración Educativa, Administración de Empresas mención Recursos Humanos, Mercadotecnia, Mercadotecnia mención comercio internacional y Derecho, que cuenta con el mayor número de egresados de esta academia.

De esta manera, UNEFA continúa innovando y fortaleciéndose como Institución de Educación Superior abierta, semipresencial y a distancia de excelencia académica, que apela a nuevas formas de interacción y vinculación para que el accionar de la universidad no se detenga.

“UNEFA inició sus labores un día 21 de septiembre de 1996 y desde nuestros inicios nos hemos tenido que enfrentar cambios y retos institucionales dirigidos a fortalecernos y consolidarnos como una institución de educación superior con calidad, amparada en un modelo educativo que se adapta a las demandas del mercado y los tiempos. La actual situación de la Pandemia no ha sido la excepción, permitiéndonos incorporar nuevas herramientas tecnológicas a nuestro entorno virtual de aprendizaje y llevar todo nuestro catálogo de servicios académicos al formato en línea, lo que ha permitido la asistencia permanente a nuestra comunidad académica” expresó Nora Rubirosa, rectora de Universidad.

El discurso central del acto de graduación estuvo a cargo del abogado, juez y constitucionalista, magistrado Milton Ray Guevara, actual presidente del Tribunal Constitucional y la mesa de honor estuvo presidida por su rectora, Nora Rubirosa, César Thomas, M A Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y la Licda Dayanara Beltré, directora de Registro de UNEFA.

El evento vanguardista e innovador permitió a todos los estudiantes, familiares, amigos y comunidad académica en general unirse de manera virtual a través del canal de YouTube oficial de la Casa de Altos Estudios “Universidad Félix Adam”

La entrada UNEFA celebra su XX ceremonia de graduación bajo la modalidad virtual se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *