Anthony Fauci una vez más se ve obligado a llamar básicamente a Rand Paul un idiota llorón

Anthony Fauci una vez más se ve obligado a llamar básicamente a Rand Paul un idiota llorón

Es justo decir que no dividirán un batido con dos pajitas en el corto plazo.

Anthony Fauci es un inmunólogo veterano que ha pasado 50 años protegiendo la salud del público estadounidense. El senador Rand Paul es un oftalmólogo que, desde 2005, no ha sido certificado para ejercer la medicina por ninguna junta reconocida por el estado de Kentucky y, según se informa, no ha sido certificada por ninguna junta médica desde 2011. Sin embargo, curiosamente, desde que comenzó el coronavirus Paul ha decidido que sabe más sobre enfermedades infecciosas que Fauci, cuyo título literal es “director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas”.

En mayo de 2020, Paul afirmó que las órdenes de quedarse en casa, implementadas para evitar que los estadounidenses sufrieran una muerte horrible, equivalían a una ” dictadura “. En septiembre de 2020, cuando unas 200.000 personas en los EE. UU. Murieron a causa del virus, le preguntó entre dientes a Fauci si el jefe de los NIH tenía “dudas” sobre las pautas de distanciamiento social y el uso de máscaras de los CDC. En mayo de 2021, cuando Joe Biden presionó a los que se resisten a las vacunas del país para que se vacunen, declaró con orgullo e ignorancia : “Ya tuve la enfermedad y tengo inmunidad natural”. Y el martes, volvió a intentar sugerir absurdamente que Fauci básicamente causó la pandemia de coronavirus.

Refiriéndose a su intento anterior de atribuir los orígenes del COVID-19 a Fauci, debido a que el gobierno federal había contribuido indirectamente con fondos para un laboratorio de Wuhan, Paul le preguntó al inmunólogo veterano durante una audiencia en el Congreso: “Dr. Fauci, sabiendo que es un crimen mentirle al Congreso, ¿desea retractarse de su declaración del 11 de mayo, en la que afirmó que los NIH nunca financiaron la investigación de ganancia de función en Wuhan? (“Ganancia de función” es un tipo de investigación médica que altera una enfermedad de manera que aumenta la transmisibilidad).

Habiendo aparentemente perdido desde hace mucho tiempo la paciencia con el troll de Kentucky, Fauci respondió: “Senador Paul, nunca he mentido ante el Congreso y no me retracto de esa declaración. Este documento al que se refería fue juzgado por personal calificado a lo largo y ancho de la cadena como no una ganancia de función…. Senador Paul, usted no sabe de lo que está hablando, francamente, y quiero decirlo oficialmente, no sabe de lo que está hablando…. Lamento totalmente la mentira que ahora está propagando, Senador, porque si mira los virus que se usaron en los experimentos que se dieron en los informes anuales que se publicaron en la literatura, es molecularmente imposible…. Y está insinuando que lo que hicimos fue responsable de la muerte de individuos. Estoy totalmente resentido por eso. Si alguien miente aquí, senador, es usted ”.

Al parecer, al darse cuenta de que la línea de interrogatorio no había resultado como esperaba, Paul huyó al cálido abrazo de Fox News y, durante una entrevista con Sean Hannity esa noche, afirmó que “enviará una carta al Departamento de Justicia pidiendo una remisión penal porque [Fauci] le ha mentido al Congreso. Tenemos científicos que se alinearán por docenas para decir que la investigación que estaba financiando fue una ganancia de función. Lo hace porque tiene un interés propio para cubrir sus huellas y cubrir su conexión con el laboratorio de Wuhan “.

El ridículo intento de Paul de culpar a Fauci por la pandemia, y la continua negativa a vacunarse, se produce cuando los casos de COVID-19 han aumentado en los EE. UU., Y las hospitalizaciones y muertes son casi exclusivamente entre los no vacunados. Como escribió un médico de Alabama en una publicación de Facebook el domingo: “Estoy ingresando en el hospital a personas jóvenes sanas con infecciones muy graves por COVID. Una de las últimas cosas que hacen antes de ser intubados es suplicarme por la vacuna. Les tomo la mano y les digo que lo siento, pero que es demasiado tarde “. ¡Pero buena suerte con su trabajo de detective, Dr. Paul!

La entrada Anthony Fauci una vez más se ve obligado a llamar básicamente a Rand Paul un idiota llorón se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *