Presidente de MBC “No hay ningún problema con el informe de ‘Colusión de la acusación’ … Algunos medios lo impulsan”

Presidente de MBC “No hay ningún problema con el informe de ‘Colusión de la acusación’ … Algunos medios lo impulsan”

En el informe de la visita del CEO Park Seong-jae, el reportero de la compañía dijo: “No tengo palabras para decir, incluso si tengo diez bocas”, “

Presenté una demanda administrativa contra el reintegro del escritor de ‘News Today’, pero la conversación está en curso

[PD Journal = Reporter Kim Seung-hyuk] Mientras que el presidente de MBC, Park Seong-jae, inclinó la cabeza recientemente sobre la ‘suplantación de un oficial de policía’ por parte del reportero, diciendo: “No hay nada que decir incluso con cien bocas”. problema ”, respondió.

El día 22, el presidente Park Seong-je, quien asistió a la reunión ordinaria de la junta de la Asociación de Promoción de la Cultura de la Radiodifusión (en adelante, el grupo visitante), un accionista principal y órgano supervisor de MBC, dijo esto al punto del director Kim Do-in de opinión con respecto a la imparcialidad y la ética de los informes de MBC.

El director Kim Do-in planteó dudas al presidente Park, diciendo: “¿No es el problema de la suplantación de la policía una acción repentina personal de un periodista en lugar de una dirección editorial en su conjunto?” Y dijo: “La gente también se relaciona con el Canal A (el caso del intento de coerción del ex reportero Lee Dong-jae) ‘MBC hizo MBC otra vez’. Quiero que verifiquen los hechos y los mejoren ”, dijo.

El presidente Park dijo: “Entre el punto del director Kim Do-in, no hay nada que decir sobre la suplantación de un oficial de policía. La primera investigación se completó mediante la formación de un comité de investigación que incluyó a expertos externos, y el reportero será referido al Comité de Recursos Humanos de acuerdo con el resultado final de la investigación “. Tras confirmar que dos de sus reporteros se hicieron pasar por policías en el transcurso de la cobertura del plagio de Kim Kun-hee, esposa del exfiscal general Yoon Seok-yeol, se investiga la tesis doctoral.

El presidente Park dijo: “Es difícil aceptar el punto de que (la controversia) tiene que ver con la dirección de la edición de MBC. Si consulta con el periodista Jang In-soo, que estuvo a cargo de la cobertura del informe de la llamada “colusión de la acusación”, nuestro informe no tiene ningún problema. Las acusaciones de connivencia con los fiscales no volvieron a la ficción solo porque fueron absueltos, pero algunos medios las están impulsando ”.

Lee Dong-jae, un ex reportero que fue juzgado por intento de coerción como reportero, fue absuelto en el primer juicio, y algunos medios de comunicación contraatacaron diciendo que ‘era una operación política en la que el pasaporte y el MBC estaban coludidos’.

Park Seong-je, presidente de de MBC, también dijo: “Estamos teniendo una conversación separada de la demanda administrativa”, con respecto a la reinstalación de los escritores. MBC no estaba satisfecho con la decisión de la Comisión Central de Relaciones Laborales, que reconoció a los dos escritores de y les reintegró sus trabajos, y presentó una demanda administrativa.

El presidente Park dijo: “MBC presentó una demanda administrativa en mayo, pero aparte de la demanda, hemos estado hablando con el Sindicato de Escritores de Radiodifusión (Rama de Escritores de Radiodifusión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa) desde junio para intercambiar opiniones. Estamos revisando el viabilidad de satisfacer las demandas de Union, y haremos todo lo posible para satisfacer sus demandas tanto como sea posible sin causar cambios importantes en la relación laboral de la empresa “.

En la reunión, que fue la última reunión ordinaria, el undécimo miembro de la junta directiva recibió un informe sobre ‘One MBC’ que se está promoviendo.

El presidente Park dijo: “El año pasado, no presté atención al problema local de MBC porque estaba poniendo toda mi energía en resolver la situación de déficit, pero este año, he tenido tiempo de comunicarme con los funcionarios locales de MBC desde mayo pasado para resolver la crisis financiera regional crónica “. Dijo:” Propusimos una regionalización mayor que antes para las regiones de Yeongnam y Honam, y la región de Gangwon está demasiado dividida en comparación con la población, por lo que planeamos mudarnos al sistema de la sede y combinar Sejong , Daejeon y Chungbuk en la región central “.

“El tema principal es cómo mantener y fortalecer la localidad”, dijo. “Resolveremos cada uno a través de un acuerdo entre los miembros sobre cómo resolver diversas regulaciones de la Ley de Radiodifusión, como el tema del soju”.

Dentro de la junta directiva, el apoyo y la preocupación fueron mixtos.

El director Kang Jae-won dijo: “Creo que el presidente Park Seong-jae llevará a cabo ‘One MBC’ sin ningún problema”. El director Choi Ki-hwa dijo: “La razón para promover” One MBC “es fortalecer la competitividad del contenido. ¿Puede verse como un refuerzo de la competitividad de los contenidos? Parece que se persigue sin un objetivo exacto “.

출처 : PD저널(http://www.pdjournal.com)

La entrada Presidente de MBC “No hay ningún problema con el informe de ‘Colusión de la acusación’ … Algunos medios lo impulsan” se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *