Blue Impulse juega un papel importante en el vuelo olímpico de cinco colores sobre el centro de la ciudad por primera vez en 57 años.

Blue Impulse juega un papel importante en el vuelo olímpico de cinco colores sobre el centro de la ciudad por primera vez en 57 años.

El equipo de acrobacias aéreas de la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón ” Blue Impulse ” trazó marcas olímpicas de cinco colores por primera vez en 57 años en el cielo cerca del Estadio Nacional (Barrio Shinjuku) antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio en el tarde del 23 . El anillo se superponía con las nubes y era tenue, lo que dificultaba ver con claridad, pero incluso durante el estado de emergencia, muchas personas salieron a varias partes de Tokio y vitorearon.

El cielo en el centro de la ciudad ese día estaba más nublado que la legendaria ceremonia de apertura el 10 de octubre de 1964. Los seis aviones y ocho personas, encabezados por el capitán de vuelo Yuki Ento, partieron de la base aérea de Saitama Iruma alrededor de las 0:20 pm. Mientras emite humo rojo, negro, azul, verde y amarillo, rodea el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio, la Torre de Tokio, el Sky Tree, etc., y luego entra en las cercanías del Estadio Nacional. Alrededor de las 10:50, cinco de las máquinas 2ª a 6ª desafiaron al círculo. El diámetro de un anillo era de aproximadamente 1,2 km y el ancho total era de aproximadamente 4 km, aunque no estaba claro porque era débil. Blue Impulse es el undécimo escuadrón perteneciente al cuarto ala aérea en la base aérea de Miyagi / Matsushima. La base fue dañada por el Gran Terremoto del Este de Japón en 2011. Nos hemos estado preparando para los Juegos Olímpicos, asumiendo la cooperación.

No usé humo de color porque coloreaba cosas en el suelo, pero mejoré el tinte. El capitán de la expedición, que terminó su papel principal, dijo: “Volé con la esperanza de poder darte tiempo para mirar al cielo tanto como sea posible. Gracias”. También envió una cerveza a los atletas olímpicos, diciendo: “Rindo homenaje al proceso de preparación y rezo por el mejor desempeño en el juego”.

En 1964, en la segunda mitad de la ceremonia de apertura, una gran multitud de 70.000 personas observó y dibujó maravillosamente, admirando el mundo.

Ese día, era un soleado día de otoño en Tokio, y la marca olímpica estuvo flotando brillantemente en el cielo azul durante un tiempo.

Es una pena que Katsushige Nishimura, la tercera máquina a cargo del negro, y Tadashi Fujinawa, la quinta máquina a cargo del rojo, tuvieran muchas nubes ese día. El Sr. Nishimura dijo: “Habría sido difícil porque había muchas nubes.

Hice lo mejor que pude”. El Sr. Fujinawa también dijo: “Quería volar con más clima”. Vuelo de cinco colores de Blue Impulse que se volvió a realizar después de 57 años. En medio del desastre de Corona, la ASDF no anunció el horario de vuelo hasta la mañana del día para evitar la densificación. Gente que aún se juntaba y hacía densa según el lugar. Estela colorida.

Cinco ruedas que también estaban débiles. Grandes vítores y aplausos … Hola en el verano de 2021 durante el día caluroso Tokoma será recordado con la ceremonia de apertura de la audiencia desatendida por la noche, y podrá ser transmitido de la misma forma que en 1964. [Miembro de Blue Impulse el 23 de julio de 2009] ● Unidad 1 = Capitán Yuki Endo (de la prefectura de Yamagata), Tomoyuki Nakui 2 (Prefectura de Aomori) ● Unidad 2 (rojo) = Teniente Ryudai Sumita (Hokkaido) ● Tercera máquina (azul) =Takashi Onizuka Gen 1 capitán (Prefectura de Fukuoka), Akira Makino 2 adyuvantes (Prefectura de Tokushima) ● 4 No. de máquina (verde) = Nagaoka SumeragiFutoshi 1 capitán (Miyazaki Prefecture) ● 5 No. de máquina (negro) = Moritoshi Kono 3 Sasaki (Saga ) ● 6ª máquina (amarilla) = 1er teniente Narutaka Manabe (Prefectura de Fukuoka)

La entrada Blue Impulse juega un papel importante en el vuelo olímpico de cinco colores sobre el centro de la ciudad por primera vez en 57 años. se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *