Mandela The Long Road to Freedom Film Channel 5: trama, reparto, final

Mandela The Long Road to Freedom Film Channel 5: trama, reparto, final

La película autobiográfica narra la larga vida de Nelson Mandela desde sus inicios hasta la presidencia de Sudáfrica.
Tabla de contenido [ ocultar ]

1 Mandela El largo camino hacia la libertad película: dirección, protagonistas, dónde se filma
2 Mandela El largo camino hacia la libertad: trama de la película transmitida en Canale 5
2.1 Spoiler final
3 Mandela El largo camino hacia la libertad: el elenco completo
Compartir en

Canale 5 propone hoy la película titulada Mandela el largo camino hacia la libertad . Es una película basada en la autobiografía titulada Caminata hacia la libertad escrita por el expresidente sudamericano Nelson Mandela, cuya vida traza.

La película es de género biográfico, dramático e histórico, está fechada en 2013 y tiene una duración de 2 horas y 32 minutos.

Mandela El largo camino hacia la libertad película: dirección, protagonistas, dónde se rodará
Dirigida por Justin Chadwick . Los personajes principales son Nelson Mandela y Winnie Mandela interpretados por Idris Elba y Naomie Harris respectivamente . También en el reparto está Theo Landey en el papel de Brian Widlake .

El rodaje tuvo lugar en Sudáfrica , específicamente en las montañas Drakensberg . La producción es de Videovision Entertainment en colaboración con Distant Horizon y Film Afrika Worldwide .

El título original es Mandela: Long Walk to Freedom .

La trama biográfica traza la vida de Nelson Mandela , comenzando cuando era un joven abogado en Johannesburgo . Con la intensificación de la violencia blanca contra los negros y el endurecimiento de las medidas del apartheid, Mandela se convierte en la figura central de la rebelión contra la discriminación racial.

Más tarde es arrestado y llevado a la prisión de Robben Island , donde tendrá que cumplir cadena perpetua. Para ayudarlo están sobre todo su gran fuerza de voluntad y amor por Winnie , su segunda esposa. Ella también lucha por los derechos de los negros y es arrestada varias veces.

Después de 20 años, es trasladada a una prisión menos severa. Mientras tanto, la movilización mundial por su liberación empuja a las autoridades sudafricanas a buscar un acuerdo con Mandela . Hasta que en 1990 fue finalmente liberado tras 27 años de prisión.

Spoiler final
Una vez libre, rechaza cualquier forma de venganza y, por lo tanto, también se distancia de su esposa y se ha embarcado en un camino más duro para la formación de los derechos de los negros por la fuerza.

Inmediatamente después de derrotar al apartheid, Mandela logra que se acepten unas elecciones democráticas que lo llevan en 1994 a asumir el cargo de presidente de Sudáfrica .

Mandela The Long Road to Freedom: el reparto completo
A continuación se muestra el elenco de la película de Mandela The Long Road to Freedom y los respectivos personajes interpretados por los actores.

Idris Elba : Nelson Mandela
Naomie Harris : Winnie Mandela
Theo Landey : Brian Widlake
Gys de Villiers : Frederik de Klerk
Terry Pheto : Evelyn
Thapelo Mokoena : Elias Motsoaledi
Jamie Bartlett : James Gregory
Deon Lotz : Kobie Coetzee
Terry Pheto : Evelyn Mase
Zikhona Sodlaka : Nosekeni

La entrada Mandela The Long Road to Freedom Film Channel 5: trama, reparto, final se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *