Comentarios parcialmente desagradables después de las noticias del bebé

Comentarios parcialmente desagradables después de las noticias del bebé

Boris Johnson y su esposa Carrie esperan su segundo hijo juntos. No solo hubo reacciones positivas a esto.
La felicidad de un nuevo bebé para Boris Johnson , de 57 años, y su esposa Carrie, de 33. Los dos esperan su segundo hijo juntos , como anunció el joven de 33 años según informes de los medios británicos en su cuenta privada de Instagram. Si bien numerosos usuarios felicitaron, no solo hubo felicitaciones para la pareja en las redes sociales.

Boris Johnson: “chistes repugnantes” circulan en las redes sociales
Una usuaria de Twitter bromeó diciendo que no podía creer que Johnson estuviera recibiendo “más acción” que ella y la mayoría de sus amigos. Otro se preguntó cómo se podía esperar que el primer ministro del Reino Unido usara un condón correctamente cuando ni siquiera podía manejar un paraguas. Como informa el “Daily Mail”, algunos usuarios también han utilizado cuentas anónimas para hacer más “bromas horribles” a expensas de Johnson y su esposa. Increíble lo que sucede en la gente. Sobre todo porque la esposa de Johnson sufrió un aborto espontáneo a principios de año.

Carrie Johnson tuvo un aborto espontáneo
Se espera que el segundo bebé de los dos nazca alrededor de Navidad, dijo Carrie Johnson . En 2020, su hijo Wilfred vio la luz. Boris Johnson ya tiene cuatro hijos adultos de un matrimonio anterior. A finales de mayo de 2021, el político y su Carrie se casaron en una ceremonia privada en la catedral de Westminster de Londres. Según los informes de los medios de comunicación en ese momento, se dijo que solo 30 invitados habían estado en el lugar.

Se siente “increíblemente bendecida por estar embarazada de nuevo”, escribió Johnson, pero a veces también se sentía como un manojo de nervios. A principios de año sufrió un aborto espontáneo que le partió el corazón. “Los problemas de fertilidad pueden ser muy difíciles para muchas personas”, especialmente cuando parece que todo “siempre va bien” en Instagram y plataformas comparables. Para Johnson fue muy reconfortante “escuchar a personas que también han sufrido una pérdida”. Por lo tanto, espera que al compartir esta noticia pueda ayudar a otros también.

Fuentes utilizadas: theguardian.com, twitter.com, instagram.com

La entrada Comentarios parcialmente desagradables después de las noticias del bebé se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *