Didmus Barasa: No abofeteé al contratista, quería que se abrochara el pantalón

Didmus Barasa: No abofeteé al contratista, quería que se abrochara el pantalón

ACTUALIZACIÓN 16:40: Stephen Masinde, un hombre que supuestamente fue captado por la cámara siendo abofeteado por el diputado de Kimilili, Didmus Barasa, ha pedido a la policía que acelere las investigaciones y arreste a la legislatura.

Masinde, quien ha denunciado el asunto con el número de OB 30/30/07/2021 en la comisaría de policía de Kimilili, declaró que también había sido maltratado por los guardaespaldas del MP.

“Como diputado del área, Barasa buscó mis servicios de construcción. Me aseguré de que el trabajo se hiciera a tiempo. Sin embargo, a la hora de pagarme, él y su equipo recurrieron a la violencia. Tengo derecho a que me paguen por los servicios que preste ”, le dijo al Standard.

El diputado de Kimilili, Didmus Barasa, ha alegado que no abofeteó a un contratista el viernes 30 de julio, al contrario de lo que se capturó en un video que circula en las redes sociales.

En declaraciones a los periodistas, Barasa declaró que le estaba indicando a Stephen Masinde que se subiera la cremallera de los pantalones, y agregó que había intentado sin éxito alertarlo en un mensaje codificado.

Además, Barasa reconoció que conocía bien a Masinde, afirmando que era un amigo de mucho tiempo.

“Mimi nilikua naenda tu kumuambia afunge zip kwa sababu niliona najaribu kumfinyia macho lakini naona ni kama network yake haishiki vizuri ikabidi mimi mwenyewe niende nimuambie. (Seguí haciéndole guiños y diciéndole que se subiera el cierre de los pantalones pero no entendía el mensaje) ”, dijo Barasa.

“Me ha acompañado a varios mítines durante las campañas y ha entretenido al público porque también es músico”, afirmó Barasa.

Los acontecimientos se desarrollaron el viernes después de que Barasa llegara a la escuela primaria Baptist Lurare en el distrito electoral de Kimilili, donde iba a lanzar cinco clases que habían sido construidas por el Fondo de Desarrollo de Distritos del Gobierno Nacional.

Al llegar, Barasa descubrió que las aulas habían sido cerradas por Masinde quien manifestó que no le habían pagado por los servicios que había ofrecido.

“Cerré estas clases porque no pueden comenzar a operar sin que me paguen, ya que los niños los malcriarán y él podría terminar negándose a pagarme por completo”, dijo Masinde a los periodistas.

El director de la escuela elogió el trabajo de Masinde y agradeció al contratista por ayudar siempre con las renovaciones en la institución.

Barasa ha sido objeto de fuertes críticas por parte de una sección de kenianos que señaló que los líderes deben comportarse con decoro al servir a sus electores.

“Por favor, no olvide que el liderazgo se compone de humildad y servicio a la gente y no de una demostración pública de arrogancia y complejo de superioridad”, afirmó DJ Nicky.

“Qué vergüenza … Lo siento por Steve. El DCI debería arrestar a Dismus Baraza”, comentó

La entrada Didmus Barasa: No abofeteé al contratista, quería que se abrochara el pantalón se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *