La estrella de TikTok Anthony Barajas muere días después del tiroteo en una sala de cine

La estrella de TikTok Anthony Barajas muere días después del tiroteo en una sala de cine

Barajas, de 19 años, fue una de las dos personas baleadas durante la proyección de “The Forever Purge” en el Regal Edwards Theatre en Corona, California.

Por Minyvonne Burke
Una popular estrella de TikTok murió a causa de sus heridas días después de que un hombre abriera fuego dentro de una sala de cine del sur de California durante la proyección de “The Forever Purge”, dijo la policía el sábado.

Anthony Barajas, de 19 años, fue la segunda víctima muerta en el tiroteo del lunes. La policía de Corona identificó previamente a la primera víctima como Rylee Goodrich, de 18 años.

Las autoridades dijeron que Barajas y Goodrich estaban en el Regal Edwards Theatre en Corona, a unas 50 millas al sureste del centro de Los Ángeles, para una proyección de la película de acción y terror a las 9:35 pm. Los trabajadores que limpiaban el teatro después de que terminó la película descubrieron que dos personas habían recibido disparos en la cabeza, según un comunicado del fiscal de distrito del condado de Riverside, Mike Hestrin.

Goodrich fue declarado muerto y Barajas fue trasladado al hospital y puesto en soporte vital. La policía de Corona dijo que Barajas murió el sábado por la mañana temprano.

“Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos”, dijo el departamento en un comunicado .

Joseph Jiménez, de 20 años, fue arrestado en relación con el tiroteo. Fue fichado a principios de esta semana bajo sospecha de asesinato, intento de asesinato y robo, pero los fiscales presentaron el viernes un cargo de asesinato por circunstancias especiales .

Hestrin dijo que el cargo de circunstancia especial hace que Jiménez sea elegible para la pena de muerte si los fiscales optan por buscar ese castigo en el juicio.

La policía de Corona dijo el sábado que está trabajando con la oficina de Hestrin para agregar un cargo adicional de asesinato en primer grado.

Un juez ordenó el viernes la detención de Jiménez sin derecho a fianza. Su lectura de cargos se retrasó hasta el jueves a solicitud de la defensa. Los fiscales dijeron que el tiroteo parece ser “aleatorio y no provocado”.

Barajas era conocido en línea como “itsanthonymichael” y tiene casi un millón de seguidores en TikTok y más de 50.000 en Instagram .

La entrada La estrella de TikTok Anthony Barajas muere días después del tiroteo en una sala de cine se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *